Coworking &co. Espacio de trabajo, alquiler de puestos de trabajo, coworking. - Mairena del Aljarafe, Sevilla

Dirección: C/ Industria, Nº5, Planta 1ª, Módulo 26, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Teléfono: 622045404.

Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Coworking &co. Espacio de trabajo, alquiler de puestos de trabajo, coworking.

Coworking &co. Espacio de trabajo, alquiler de puestos de trabajo, coworking. C/ Industria, Nº5, Planta 1ª, Módulo 26, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Horario de Coworking &co. Espacio de trabajo, alquiler de puestos de trabajo, coworking.

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Coworking &co. Espacio de trabajo es una opción ideal para aquellos que buscan un alquiler de puestos de trabajo en un ambiente cómodo y profesional. Ubicado en la Calle Industria, Nº5, Planta 1ª, Módulo 26, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, este espacio de coworking cuenta con excelentes instalaciones y una amplia gama de servicios.

Entre sus principales características, destaca la accesibilidad para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Además, Coworking &co. Espacio de trabajo es una empresa que promueve la diversidad y la inclusión, por lo que es un lugar amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero.

En cuanto a su ubicación, el espacio se encuentra en una zona estratégica de Mairena del Aljarafe, cerca de servicios y comercios, lo que facilita el acceso y la movilidad de los trabajadores. El espacio cuenta con una excelente infraestructura y ofrece una experiencia de trabajo única y satisfactoria.

Si estás buscando un lugar para trabajar de forma independiente o en equipo, Coworking &co. Espacio de trabajo es una opción que debes considerar. La empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios.

Otro dato de interés es que el espacio ofrece una amplia gama de servicios en las instalaciones, lo que facilita el trabajo y la colaboración entre los trabajadores. Además, el personal de Coworking &co. Espacio de trabajo es amable y servicial, por lo que puedes estar seguro de que recibirás una atención de primera.

Opiniones de Coworking &co. Espacio de trabajo, alquiler de puestos de trabajo, coworking.

Inés García del Pozo

Ambiente muy agradable, el mejor sitio para trabajar.

Daniel Moreno

Estupendo ambiente de trabajo y localización

Marian Martín Requena

Estupendo sitio donde trabajar. Muy buenos compañeros.

Mohammed Jiménez