Cuidado Para Mayores, Cuidados Rocío - Huelva, Huelva

Dirección: C. San Sebastián, 7, 21004 Huelva, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Cuidado Para Mayores, Cuidados Rocío

Cuidado Para Mayores, Cuidados Rocío C. San Sebastián, 7, 21004 Huelva, España

Horario de Cuidado Para Mayores, Cuidados Rocío

• Lunes: 10:00–19:00
  • Martes: 10:00–19:00
  • Miércoles: 10:00–19:00
  • Jueves: 10:00–19:00
  • Viernes: 10:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cuidao Para Mayores, Cuidados Rocío es una empresa especializada en la atención a personas mayores. Ubicada en la Calle San Sebastián 7, 21004 Huelva, España, es una opción confiable para aquellos que buscan cuidados de calidad para sus seres queridos.

La empresa cuenta con excelentes instalaciones y servicios adaptados para las necesidades de las personas mayores. Entre sus características, destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los usuarios.

Cuidados Rocío cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus usuarios. Su enfoque en el cuidado de personas mayores se refleja en su alta opinión media de 4.8/5, según Google My Business.

Esta empresa tiene 17 valoraciones en Google My Business, lo que indica la confianza y satisfacción de sus usuarios y familiares. Además, ofrecen una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada persona, lo que les permite brindar una atención integral y efectiva.

Otro dato de interés sobre Cuidados Rocío es su enfoque en el bienestar emocional y social de sus usuarios. La empresa organiza actividades y eventos para fomentar la interacción social y el enriquecimiento personal de las personas mayores, lo que contribuye a su felicidad y calidad de vida.

Si estás buscando una opción confiable y de calidad para el cuidado de un ser querido, no dudes en considerar a Cuidados Rocío. Con su enfoque en el cuidado personalizado y la atención a las necesidades específicas de cada usuario, puedes estar seguro de que tu ser querido recibirá la mejor atención posible.

Además, su ubicación en el centro de Huelva, España, la hace accesible y fácil de localizar. Puedes contactarlos por teléfono al 653642137 o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y características.