De la Vega Centro de Día - Vega de San Mateo, Las Palmas

Dirección: C. la Palma, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de De la Vega Centro de Día

De la Vega Centro de Día C. la Palma, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas, España

El Centro de Día De la Vega es una residencia dedicada a brindar atención y cuidado a aquellas personas que necesitan de un entorno adaptado y personalizado para su bienestar diario. Ubicado en la tranquila y bonita localidad de Vega de San Mateo, en la provincia de Las Palmas, España, con la dirección C. la Palma, 35320 Vega de San Mateo, este centro se destaca por su cercanía y calidez humana.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que se encargan de ofrecer los mejores cuidados y atenciones a sus residentes, velando siempre por su seguridad, confort y bienestar emocional y físico. Los servicios que ofrece el centro incluyen alimentación saludable, atención médica, fisioterapia, estimulación cognitiva, actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

Una de las mayores ventajas del Centro de Día De la Vega es su ubicación, en un entorno natural y tranquilo que permite a los residentes disfrutar de aire puro y de la belleza de los paisajes que ofrece la isla de Gran Canaria. Además, el centro se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, como farmacias, centros médicos, supermercados y otros establecimientos, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y sus familias.

En cuanto a la opinión pública, actualmente el Centro de Día De la Vega tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que puede deberse a su reciente apertura o a la falta de reseñas online. No obstante, esto no implica que el centro no ofrezca servicios de calidad y atención personalizada a sus residentes.

Si estás buscando un centro de día en el que puedas confiar el cuidado de un ser querido, el Centro de Día De la Vega puede ser una excelente opción. Su equipo profesional, su entorno tranquilo y acogedor, y sus servicios adaptados a las necesidades de cada residente hacen de este centro un lugar idóneo para aquellas personas que necesitan atención diaria y cuidados especializados.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Además, si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con el centro a través de su página web o por teléfono. Su personal estará encantado de atenderte y de proporcionarte toda la información que necesites.