Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Zurbano, 76, Chamberí, 28010 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A.

Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. es una empresa especializada en ofrecer soluciones de alojamiento y atención a personas mayores. Ubicada en la Calle de Zurbano, 76, en el distrito de Chamberí en Madrid, España, esta residencia de ancianos se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su compromiso con la calidad y bienestar de sus residentes.

Algunas de las características principales de Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. incluyen:

• Un entorno acogedor y seguro para sus residentes, donde se les brinda atención personalizada y adaptada a sus necesidades.
  • Un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar la salud, el confort y la felicidad de los residentes.
  • Espacios comunes amplios y bien iluminados, diseñados para fomentar el intercambio social y la convivencia entre los residentes.
  • Servicios de alta calidad, como atención médica, fisioterapia, alimentación balanceada y entretenimiento, entre otros.

La ubicación de Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. en el centro de Madrid le permite a los residentes estar cerca de parques, centros comerciales, hospitales y otros puntos de interés de la ciudad. Además, la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. tiene 0 valoraciones en la actualidad. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar esta residencia como una opción para usted o un ser querido. La opinión media de los usuarios se calcula en base a las reseñas recibidas, y en este caso no se ha podido establecer una media.

Si está buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Madrid, le recomendamos considerar Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. Su equipo de profesionales altamente capacitados, sus modernas instalaciones y su compromiso con el bienestar de los residentes hacen de esta empresa una excelente opción.

Le invitamos a visitar la página web de Decanos Servicios y Residencias de Mayores S.A. para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Allí podrá encontrar formularios de contacto y otros medios para comunicarse con la empresa y solicitar una visita o una cotización.