DEQUIRESA | Adiestramiento Canino en Murcia & Residencia Canina - , Murcia

Dirección: Polígono Rbla. Belén-Sur, 3, 30892, Murcia, España.
Página web: dequiresa.com.
Especialidades: Adiestrador canino, Criador canino, Guardería canina, Parque para perros, Cuidador de mascotas, Entrenador de mascotas.
Otros datos de interés: Contrata a personas desplazadas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 152 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de DEQUIRESA | Adiestramiento Canino en Murcia & Residencia Canina

DEQUIRESA | Adiestramiento Canino en Murcia & Residencia Canina Polígono Rbla. Belén-Sur, 3, 30892, Murcia, España

Horario de DEQUIRESA | Adiestramiento Canino en Murcia & Residencia Canina

• Lunes: 5–8:30 p.m.
  • Martes: 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 7:30–9 p.m.

DEQUIRESA es una empresa especializada en Adiestramiento Canino y Criador Canino ubicada en Murcia, España. Concretamente, se encuentra en el Polígono Rbla. Belén-Sur, 3, 30892 Murcia. Si tienes dificultades para encontrarlo, no te preocupes, ya que cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Además de sus servicios de adiestramiento y crianza, DEQUIRESA también ofrece Guardería Canina, Parque para Perros, Cuidador de Mascotas y Entrenador de Mascotas. De esta manera, cubren una amplia gama de necesidades para ti y tu mascota.

La empresa destaca por su contratación de personas desplazadas, lo que demuestra su compromiso social y su interés en dar oportunidades a aquellos que más lo necesitan. Asimismo, DEQUIRESA cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre DEQUIRESA, puedes revisar las 152 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.7/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.