Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín - Burgos, Burgos

Dirección: Calle Madrid, 24, 09002 Burgos, España.
Página web: mosa.burgos.es.
Especialidades: Archivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín

Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín Calle Madrid, 24, 09002 Burgos, España

Horario de Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín es un lugar de gran interés histórico y cultural, ubicado en el corazón de la ciudad de Burgos, España. Con dirección en Calle Madrid, 24, 09002 Burgos, España, este monumento ofrece una experiencia única a todos aquellos que desean sumergirse en la rica historia de la provincia de Burgos.

Una de las especialidades de la Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín es su archivo, el cual alberga una gran cantidad de documentos y objetos de valor histórico y cultural. Los visitantes pueden explorar la historia de la provincia de Burgos a través de estos documentos y objetos, lo que lo convierte en un destino imprescindible para los amantes de la historia.

El Monasterio también cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los visitantes. Además, el Monasterio ofrece una opinión media de 4.6/5 según 70 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de la experiencia que ofrece.

Otro dato de interés sobre la Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín es su teléfono de contacto, 947255758, a través del cual los visitantes pueden obtener más información sobre el Monasterio y planificar su visita. La página web del Monasterio, mosa.burgos.es, también es una fuente valiosa de información y ofrece la posibilidad de reservar entradas y obtener actualizaciones sobre eventos y exposiciones.

La ubicación del Monasterio es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Burgos, lo que lo hace fácilmente accesible para los visitantes. La Diputación Provincial de Burgos - Real Monasterio de San Agustín es un lugar imprescindible para aquellos que desean explorar la rica historia y cultura de la provincia de Burgos.