DoMer Oasis Residential Care Home - Benalmádena, Málaga

Dirección: Av. La Leala, N°8, 29631 Benalmádena, Málaga, España.
Página web: domeroasis.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de DoMer Oasis Residential Care Home

DoMer Oasis Residential Care Home Av. La Leala, N°8, 29631 Benalmádena, Málaga, España

Horario de DoMer Oasis Residential Care Home

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DoMer Oasis Residential Care Home es un hogar de cuidado residencial ubicado en la hermosa ciudad de Benalmádena, España. Su dirección exacta es Av. La Leala, N°8, 29631. Este lugar ofrece atención especializada a personas mayores y se enorgullece de su personal altamente capacitado y dedicado.

Una de las principales características de DoMer Oasis Residential Care Home es su compromiso con la accesibilidad. El lugar cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas y aparcamientos adaptados para sillas de ruedas. Esto garantiza que todos los residentes puedan desplazarse con facilidad y seguridad dentro y fuera del edificio.

La ubicación de DoMer Oasis Residential Care Home es otro de sus puntos fuertes. Benalmádena es un destino turístico popular conocido por su clima agradable, hermosas playas y una amplia variedad de actividades de ocio. Esto significa que los residentes de DoMer Oasis Residential Care Home tienen la oportunidad de disfrutar de un entorno agradable y estimulante, rodeado de bellos paisajes y a poca distancia de la playa.

En cuanto a la atención prestada, DoMer Oasis Residential Care Home se especializa en el cuidado de personas mayores. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Esto incluye la prestación de servicios médicos, terapéuticos y de enfermería, así como la organización de actividades de ocio y tiempo libre.

Las opiniones de los usuarios sobre DoMer Oasis Residential Care Home son en su mayoría muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de 5/5, basado en 13 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios prestados por DoMer Oasis Residential Care Home.

Opiniones de DoMer Oasis Residential Care Home

Mercedes Fernandez
5/5

Mi madre lleva 5 Meses en la residencia , al ser una persona triste encerrada en casa , ahora se a convertido lo que es ella,feliz,Alegre,con muchas ganas de la vida y pronto si dios quiere estará de vuelta en casa,gracias al cariño y el cuidado que han tenido con ella,estamos agradecidos con DoMer Oasis, especialmente les quiero dar las gracias AUX Hanna y Sofía que son dos personas muy especiales para nuestra madre mil gracias

Hanane Sdiri
5/5

My mother , who is 92 has been looked after since May in this lovely care home.
The staff are kind and caring.She has a nice spacious room which is always nice and clean.
She really enjoys her food and loves walking in the garden.
She has benefited immensely from having company and being cared for.

Lynn Graham
5/5

My mother stayed here for a number of months. The staff are all very friendly and my mother got along well with them. She had dementia but they made sure she was taken care of and allowed her to sing and dance ? Thanks again Maria and all of the team.

Paul Blower
5/5

Peace of mind is the most important thing when entrusting your loved ones to a care home and DoMer offers full peace of mind. A beautifully converted Vila, with five star facilities. Spotlessly clean, fantastic food catering to all tastes and most of all very attentive staff on hand 24 hours a day with nothing a problem for them. Visiting Mom is a pleasure sitting in the lovely gardens for as long as you want, it really does feel like a family environment. Would highly recommend DoMer if your looking for a care home on the costa.

Julliet Birch

Warm family atmospere;
Carers who really care;
Lovely surroundings;
Bright Spanish interior decorations;
Super clean rooms;
My 93 yr old mother is very happy, especially with her room.

Bettina Iwanoff
5/5

Meine Mutter Christa hat sich bei Oasis sehr wohl gefühlt. Wunderbare, sehr liebevolle Pflege in einer schönen, gepflegten Residenz. Ich schließe mich meiner Familie, Iris und Ivo Mancinelli, der wärmsten Empfehlung an. Bettina

Christine Silk
5/5

Absolutely thrilled that my uncle is so happy and settled and getting the best care I could have imagined. You are amazing. Thank you

Iris Mancinelli
5/5

Sehr schöne gepflegte Seniorenresidenz mit besonderer Betreuung. Meine Mutter hat sich wie in einer grossen Familie gefühlt. Kann ich nur empfehlen.