DomusVi | Nuestra Señora del Camino - La Virgen del Camino, León

Dirección: Calle Monseñor Ramón Zubieta, s/n, 24198 La Virgen del Camino, León, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de DomusVi | Nuestra Señora del Camino

DomusVi | Nuestra Señora del Camino Calle Monseñor Ramón Zubieta, s/n, 24198 La Virgen del Camino, León, España

Horario de DomusVi | Nuestra Señora del Camino

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

DomusVi | Nuestra Señora del Camino es un centro especializado en la atención a personas mayores. Se encuentra ubicado en la Calle Monseñor Ramón Zubieta, s/n, en La Virgen del Camino, León, España. El lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

Este centro ofrece diversos servicios, como residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia geriátrica y centro de la tercera edad. Su personal altamente capacitado se encarga de brindar atención personalizada y de alta calidad a sus residentes, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento.

Además de sus servicios de alojamiento y cuidado de ancianos, DomusVi | Nuestra Señora del Camino también ofrece un centro asistencial de día. Esto significa que las personas mayores pueden asistir al centro durante el día para recibir atención y cuidados especializados, y regresar a sus hogares por la noche.

Este centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para satisfacer las necesidades de sus residentes. Además, ofrece una amplia variedad de actividades y programas recreativos, promoviendo así un estilo de vida saludable y activo para las personas mayores.

La ubicación del centro es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en un entorno tranquilo y pacífico, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades locales. La residencia también ofrece un fácil acceso a las principales rutas de transporte, lo que facilita a los visitantes llegar al centro.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, DomusVi | Nuestra Señora del Camino tiene una calificación promedio de 3.7/5, según 71 valoraciones en Google My Business. Este puntaje es una prueba de la calidad y dedicación del personal del centro en brindar atención y cuidado excepcionales a las personas mayores.

Opiniones de DomusVi | Nuestra Señora del Camino

Chelo Oria Alonso
1/5

Residencia de ancianos de León con bonitos jardines, con muy poco personal aunque según Gerencia cumplen la ratio.
Sólo aconsejable si necesita plaza psicogeriátrica.
No todo el personal en la residencia sabe tratar ni a los residentes ni a sus familiares y nunca van a contarle la verdad porque se tapan unos a otros. Una decepción hoy por hoy. La directora niega cada queja y luego te dice que hay que decirlo.

María Alonso
5/5

Agradable, limpieza, amplia, jardines, organizada, tranquila.
Visita médica diaria de lunes a viernes.
2 posibilidades de menús
Salas de lectura, TV, salita en cada planta, gimnasio, sala de juegos, capilla, enfermería,
Organización de actividades.

Julia Carrillo
1/5

Soy Técnico sanitario he trabajado 10 días en esta residencia porque se me ha despedido ya que en vez de trabajar hay que seguir un juego absurdo descuidando la atención de los residentes,el trato es abusivo por parte de los trabajadores del centro.Horarios abusivos.No valoran tu trabajo si lo haces bien o mal sino que sigas su juego yo no trabajo así,

Zaida Jimenez
1/5

No la recomiendo sobre ningún concepto a mi tío se lo dejaron morir se tiro en la residencia 4 días con gastroenteritis al cuarto ya lo llevaron al hospital iba deshidratado con anemia y en muy malas condiciones murió de septicemia con 64 años en el hospital y después hablas con ellos y dicen que lo llevaron al día siguiente cuando una persona en un día no se deshidrata, están como en una cárcel los dejan salir muy poco al jardín y no los tratan como a un ser humano.
Consejo. No llevar allí a nadie que quieras

Mario Jose Llorente Dacosta
5/5

Felipe Lopez
1/5

Residencia muy saturada y con poco personal , tardan mucho en atender las demandas de los residentes .
Te venden unos servicios como el de fisio que actualmente no existe.

eu garcia
1/5

Residencia con poco persona para los ancianos q hay , no atiende a los ancianos bien porque siempre están con prisas , La mala gestión de la directora lo pagan los ancianos

Sara Carrera
1/5

Residencia con amplios jardines pero pésima gestión. He visto como se mata una señora porque no tienen ni seguridad en las ventanas. Comida pésima, no solo es todo congelado sino que encima es poca comida, les matan de hambre. Nunca llevaría a alguien querido, y tengo claro que si alguien dice lo contrario es porque prefiere mirar para otro lado mientras matan a su familiar. La directora madrileña no sabe detrás de lo que anda, solo le preocupa trabajar poco y comerse la cabeza menos.