Edad Dorada Mensajeros De La Paz - Campo Real, Madrid

Dirección: Av. Arganda, 1, 28510 Campo Real, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de Edad Dorada Mensajeros De La Paz

La Edad Dorada Mensajeros de la Paz es una residencia de ancianos que ofrece cuidado y atención a personas mayores que necesitan asistencia. Ubicada en Av. Arganda, 1, 28510 Campo Real, Madrid, España, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cómodo y seguro para sus residentes.

Una de las características más notables de la Edad Dorada Mensajeros de la Paz es su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esto hace que la residencia sea una excelente opción para aquellos que requieren movilidad especial.

La residencia cuenta con 10 valoraciones en Google My Business, y la opinión media es de 2.2/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable investigar a fondo antes de tomar una decisión.

En cuanto a las especialidades, la Edad Dorada Mensajeros de la Paz se especializa en proporcionar un hogar seguro y cómodo para ancianos que requieren atención y cuidado especializados. Ofrecen una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo atención médica, servicios de enfermería, terapia ocupacional y recreativa, y mucho más.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. La Edad Dorada Mensajeros de la Paz se encuentra en una zona tranquila y segura de Campo Real, Madrid, lo que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Además, la residencia está cerca de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo tiendas, restaurantes y parques.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un hogar cómodo y seguro para tus seres queridos, la Edad Dorada Mensajeros de la Paz es definitivamente una opción a considerar. Con su entrada y estacionamiento accesibles, atención especializada y ubicación conveniente, la residencia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde sus seres queridos puedan recibir el cuidado y la atención que merecen.

Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener información adicional y programar una visita. La Edad Dorada Mensajeros de la Paz está ansiosa por mostrarle todo lo que tienen para ofrecer y ayudarlo a encontrar la mejor opción de atención para sus seres queridos.

Opiniones de Edad Dorada Mensajeros De La Paz

rosalia fraguas palomo
1/5

Pongo una estrella,por no poner 0, mala gestión, falta de personal tanto auxiliares,médico, enfermera etc,no tratan bien a los ancianos, pierden la ropa y otros objetos,y para ser de mensajes de la paz, más vale que le quitaran el logotipo,y el Padre Ángel estuviera al tanto de quién lleva su eslogan,no lo recomiendo,y por supuesto los servicios sociales de esta residencia que son de Campo Real un despropósito de personas incapaces de solucionar nada,todo lo contrario.....

Irune Gorriti Zulueta
1/5

Lo que menos me gusta de esta residencia es la falta de personal y el trato que se da a los abuelos. Ya he tenido que llamar la atención en alguna ocasión a alguien del personal por el trato que estaba dando a uno de los abuelos. En una ocasión se le estaba echando una bronca a un pobre anciano porque se le había caido un yorgurt al suelo y se había manchado. Parece ser que no se dan cuenta con que tipo de gente están trabajando y las limitaciones psicomotrices que estos tienen. Es una verdadera pena.

MARIA LARA LOSA LOPEZ DE PRADO
2/5

Atención telefónica pésima. Visitas restrictivas de horario y en caso de que te hagan el favor de enseñarla fuera de su horario, hay que hacer maratón para verla. Pensando que la visita es con una persona mayor, creo que es un mal comienzo.

Victoria Fuentes
1/5

Falta de personal, trato pésimo hacia los ancianos, falta de actividades y cuidados e incluso en ocasiones no se les administra la medicación que necesitan porque no la tienen. Es un auténtico desastre de residencia. No la recomiendo.

Caciro T. C.
3/5

En general está bastante bien, quizá falta personal en algunos turnos. Comidas bien documentadas. No es para tirar cohetes, pero un aprobado si merece

Jose Garcia