El Arca de TIA VIVI - Palma, Balearic Islands

Dirección: Disseminat son Ds 8424, Levante, 07198 Palma, Balearic Islands, España.
Página web: elarkadetiavivi.com.
Especialidades: Cuidador de mascotas, Asociación de ecologistas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de El Arca de TIA VIVI

El Arca de TIA VIVI es un negocio que sobresale en el cuidado de mascotas y en la promoción del ecologismo. Ubicado en la Dirección: Disseminat son Ds 8424, Levante, 07198 Palma, Balearic Islands, España, este lugar es fácilmente accesible y está situado en un hermoso entorno.

La empresa cuenta con un teléfono: 628306366 que facilita la comunicación y la atención personalizada a sus clientes. Además, tienen una Página web: elarkadetiavivi.com donde se puede encontrar información detallada sobre sus servicios y actividades.

Las especialidades de El Arca de TIA VIVI incluyen el cuidado de mascotas y la pertenencia a una asociación de ecologistas. Esto significa que no solo se encargan de brindar un servicio de alta calidad a tus mascotas, sino que también promueven la conciencia ambiental y el respeto por la naturaleza.

Otros datos de interés sobre este negocio son que se identifica como de propietarias mujeres y es amigable con la comunidad LGTBI+. Además, ofrecen un espacio seguro para personas transgénero, lo que demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión.

Según Google My Business, El Arca de TIA VIVI tiene un total de 129 valoraciones y una opinión media de 4.7/5. Estas cifras reflejan la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.