EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera - Moncada, Valencia

Dirección: Carrer de la Mare de Déu dels Dolors, 5, 46116 Moncada, Valencia, España.
Página web: elcampusweb.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera

EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera Carrer de la Mare de Déu dels Dolors, 5, 46116 Moncada, Valencia, España

Horario de EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera es una renombrada residencia de estudiantes ubicada en Carrer de la Mare de Déu dels Dolors, 5, 46116 Moncada, Valencia, España. Este campus destaca por su compromiso con la comodidad y el bienestar de los estudiantes que allí residen.

Una de las principales características de EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes. Además, los sanitarios de la residencia son unisex, lo que facilita la convivencia y promueve el respeto entre los residentes.

Otra ventaja de esta residencia es su ubicación. EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera se encuentra en Moncada, un municipio cercano a la ciudad de Valencia. Esto permite a los estudiantes disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de un entorno más pequeño, mientras que al mismo tiempo tienen fácil acceso a todos los recursos y comodidades que ofrece una gran ciudad como Valencia.

En cuanto a las especialidades, EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera se enfoca en proporcionar un hogar lejos del hogar a los estudiantes que asisten a las universidades de la zona. La residencia ofrece una variedad de habitaciones y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de cada estudiante.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Valencia, definitivamente debes considerar EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera. Con su compromiso con la accesibilidad, su ubicación conveniente y su enfoque en brindar un hogar cómodo y acogedor a los estudiantes, esta residencia es una excelente opción.

Además, EL CAMPUS Montcada - CEU Cardenal Herrera ha recibido excelentes opiniones de parte de los estudiantes que han tenido la oportunidad de vivir allí. De acuerdo con Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.4/5 basada en 25 valoraciones.