El Molino de la Sal - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: Calle Valencia 60 antiguo nº 48, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Página web: elmolinodelasal.com.
Especialidades: Apartamento turístico, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de El Molino de la Sal

El Molino de la Sal, ubicado en la Calle Valencia 60 antiguo nº 48, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España, es un establecimiento turístico que ofrece apartamentos y casas rurales. Con una excelente ubicación, este molino del siglo XVIII se encuentra a orillas del río Dulce y a pocos minutos del casco histórico de Sigüenza.

Las instalaciones de El Molino de la Sal han sido cuidadosamente restauradas, preservando su encanto original y combinándolo con todas las comodidades modernas. El establecimiento cuenta con amplios espacios exteriores y zonas comunes, como una piscina al aire libre y un jardín con barbacoa.

El Molino de la Sal ofrece dos tipos de alojamiento. Sus apartamentos turísticos están completamente equipados y cuentan con una o dos habitaciones, cocina, sala de estar y baño. Por otro lado, su casa rural puede alojar hasta a 12 personas y cuenta con seis habitaciones, tres baños, cocina y sala de estar.

Este establecimiento cuenta con una puntuación media de 4.9/5 en opiniones de Google My Business, basada en 70 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la tranquilidad y la amabilidad del personal.

Si estás buscando un alojamiento rural con encanto y ubicación inmejorable, El Molino de la Sal es una excelente opción. Además, su página web ofrece información detallada sobre las instalaciones, los alojamientos y los alrededores. Desde allí, podrás reservar directamente tu estancia y aprovechar las ofertas y promociones disponibles. Te recomendamos visitar su página web y planificar tu estancia en El Molino de la Sal

Opiniones de El Molino de la Sal

Silverio García
5/5

Hemos pasado una noche en el apartamento Alcuneza, pero que pena que no hubiera sido un año ?. Lo primero a destacar que tiene un anfitrión, Eduardo, de diez, amable, atento y cercano y Carmen que es súper simpática y lo tiene todo muy cuidado, limpio, acogedor. Es un apartamento con todos los detalles, lo que se te ocurra que necesites, lo tienes. Un aparcamiento gratis muy cerca. El detalle de llegar y encontrar algo fresco para tomar y si llegas tarde, tener todo lo necesario para desayunar. Y que decir del pueblo, espectacular, precioso y su gente más espectacular aún. En fin, lo recomiendo 100% . No dejéis pasar está oportunidad.

laura calvo
5/5

Espectacular!!! Apartamento suuuper bonito (estuve en el Imon, que tiene patio)
Son preciosos, tienen de todo, incluso bebidas y algo de desayuno de cortesía. Un detallazo.
Nos hubiese encantado pasar más tiempo en él.
La comunicación con Eduardo perfecta, muy amable y servicial.

Pilar Martínez
5/5

Apartamentos estupendos. No les falta detalle, cocina totalmente equipada, varios detalles de cortesía (bombones, café, refrescos...) Todo muy limpio y acogedor. Excelente ubicación, vamos totalmente recomendble

SERGIO DEL VAL BAÑOS
5/5

Lugar muy acogedor, muy bien situado y con un aparcamiento gratuito muy cerca del alojamiento. Detalles de alojamiento de estancia de 5 estrellas.

César Jarque Claver
5/5

De lo mejor que he visto en albergues y casas rurales. Espectacular!! Y muy bien de precio...

M.A. M
5/5

Este establecimiento es muy recomendable, hemos pasado unos días magníficos con nuestra hijas. Muy limpio, bien decorado y muy cómodo. La cocina está perfectamente equipada, con sal, aceite e incluso bizcochos y coca cola de cortesía. Esto es muy positivo pues muchas veces viajas para un par de días y no usas la cocina por no contar con algo tan básico como un poco de sal o de aceite. Hemos estado muy bien, han sido unos días magníficos en la ciudad de Sigüenza.

El Molino de la Sal - Sigüenza, Guadalajara
mari carmen de la cruz lancha
5/5

Estupendo apartamento, cómodo, funcional y con todo lo necesario, muy bien ubicado, con detalles para el desayuno y poder tomar algo fresco nada más llegar, trato muy cercano y facilidades para poder acomodornos. Lo recomendaré si lugar a dudas
Calidad precio de 10
Gracias Eduardo

Monse Abelenda

Casa 100% recomendable. Solemos ir de casas
rurales y está es de las mejores que nos hemos
encontrado. Muy moderna, bien decorada y
super limpia.... Cocinas muy bien equipadas, no
les falta de nada. Detalles de cortesía como
bombones, café, bollería, cerveza, Coca Cola,
Fuimos un grupo grande, ocupamos los 4
apartamentos,y el sistema de apertura domótico está genial, no hay que estar pendientes de la
llave y de hora de llegada de unos y otros.
Enhorabuena al propietario!!!