El Refugio de la Sauca - Alameda del Valle, Madrid

Dirección: Trav. de las Huertas, 3, 28749 Alameda del Valle, Madrid, España.
Página web: elrefugiodelasauca.eu.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de El Refugio de la Sauca

El Refugio de la Sauca es un negocio familiar gestionado por una mujer emprendedora, ubicado en un entorno rural y natural. Su dirección es Trav. de las Huertas, 3, 28749 Alameda del Valle, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 647453152. Puedes encontrar más información en su página web: elrefugiodelasauca.eu.

El Refugio de la Sauca se identifica como un alojamiento rural con encanto y personalidad propia, que ofrece al visitante una conexión única con la naturaleza. Sus especialidades incluyen el turismo rural, el senderismo, la observación de aves y la fotografía de la naturaleza.

El alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los huéspedes.

Han recibido 28 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Otros datos de interés son su ubicación en la Sierra de Guadarrama, a solo una hora de Madrid, y su cercanía a los pueblos de Rascafría y Alameda del Valle. Además, ofrecen actividades como rutas guiadas, talleres de yoga y meditación, y observación de estrellas.

Opiniones de El Refugio de la Sauca

Paco Ramos Flores
5/5

Hemos pasado el fin de semana y hemos estado súper a gusto, no faltaba un detalle incluso la leña para la chimenea, han sido muy amables, repetiremos.

Mari Otero
5/5

He estado en unos de estos apartamentos del 20 al 24 de marzo. La experiencia increíble todo superlimpio, cama muy cómoda. Perfecto. Además tiene una terraza con barbacoa, mesas y sillas para comer al aire libre. El pueblo es precioso con encanto. Totalmente recomendable.

RQR
4/5

Apartamento algo caro para lo que es. Situado en una zona privilegiada. No hay parking pero sea Paraca fácil por la zona. Apartamento algo pequeño si se utilizan las dos habitaciones. Perfecto para una pareja. Muy destacable la limpieza. No se escoja en falta ningún utensilio, quizás un trapo para secarse las manos. Otro pero son los radiadores, suenan bastante y si eres de dormir mal puede ser molesto. Carmen, la anfitriona muy bien, trato excelente, hasta el punto de que tuvimos un pequeño problema con los utensilios del desayuno y nos invitó a desayunar a un bar en Rascafría.

Irene
2/5

Nos hemos alojado en el apartamento el Saúco guiados por las buenas opiniones, pero no nos pareció para tanto. La cama de matrimonio nos pareció pequeña, en la cocina echamos de menos algunos utensilios (por ejemplo, no teníamos trapo para secar los platos, limpia vitrocerámica ni papel de cocina o servilletas), el detector de humo saltaba cada vez que cocinábamos, con la campana a tope y la ventana abierta.
El trato de la dueña fue bastante bueno, sin embargo el último día le comentamos que nos gustaría salir a dar un paseo después de comer y le pedimos dejar las cosas en la casa (sobretodo porque teníamos cosas en la nevera y no íbamos a regresar tarde), pero no fue posible. La dueña nos avisó el día de antes de llegar que podríamos entrar a partir de de las 5, no teníamos pensado llegar antes, pero hemos estado en bastantes casas rurales y habitualmente hemos encontrado anfitriones bastante flexibles en este aspecto.
Destacar también que por la noche teníamos que apagar los radiadores porque sino el calor era insoportable y los ruidos que hacían hasta que se enfriaban completamente dificultaban el sueño.
Desde luego, no volvería a pagar 75€/noche por este apartamento.

Beatriz Rodriguez Martin
5/5

Nos alojamos en esta fantástica casa rural durante el fin de semana de mi boda. El lugar es precioso, la casa esta ideada de una manera que, puedes estar juntos, pero no revueltos, y nos vino genial para alojar a diferentes familias. Y la Casera, Carmen, fue maravillosa! Nos dio facilidades, nos entendió perfectamente con todo, su atención no pudo ser mejor. Y por supuesto agradecidos ya tuvimos. Las casitas equipadas con todo lo que necesitábamos. Si tuviéramos que volver, repetiríamos!! Gracias por todo Carmen!!!!

nacho puertas
5/5

El sitio es envidiable. Dentro de la casa, una decoración rústica muy cuidada y con todo lo necesario. A nuestra llegada, nos esperaba la estufa encendida, menudo recibimiento más apetecible para estos días fríos!. Maricarmen acudió y nos regalo bizcocho (con los huevos de sus gallinas) y mermelada de calabaza caseros... Genial! Nos explicó todo y nos recomendó diferentes rutas, las cuales hicimos y no defraudaron. El paisaje, increíble. Después de las rutas comimos en El boliche, un asador argentino regentados por una familia que además de cocinar de miedo, son agradables y cercanos. Menuda experiencia!

Blanca Labella Ruiz
5/5

Hemos pasado unos días perfectos en la Sierra de Guadarrama. El apartamento genial en relación calidad precio, con unas vistas increíbles y todo lo que se puede pedir en un alojamiento rural: limpieza, comodidad y totalmente equipado. Además, la familia que lo regenta es apañadísima. Volveremos a repetir sin duda!

J P
5/5

Maricarmen es una excelente anfitriona, la habitación super acogedora (con su hoguera preparada al llegar e incluso algo de desayuno).
El trato con la gente ha sido muy agradable y el pueblo y la zona son bien bonitos.
Repetiremos.