Els Roures Centre Residencial, Residència i Centre de dia - Terrassa, Barcelona

Dirección: Passeig de Matadepera, 57, 08227 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: residenciaelsroures.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Els Roures Centre Residencial, Residència i Centre de dia

Els Roures Centre Residencial, Residència i Centre de dia Passeig de Matadepera, 57, 08227 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Els Roures Centre Residencial, Residència i Centre de dia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centre Residencial, Residència i Centre de dia Els Roures es una residencia de ancianos ubicada en el hermoso Passeig de Matadepera, 57, en 08227 Terrassa, Barcelona, España. Este centro se destaca por su compromiso con la atención de la tercera edad, brindando un hogar cómodo y acogedor para aquellos que requieren cuidados especializados.

Una de las principales características de Els Roures es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ofrecen entradas y estacionamientos especialmente diseñados para sillas de ruedas, lo que facilita la vida de los residentes y visitantes con discapacidades.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y entrenado, listo para atender las necesidades de los residentes en todo momento. Además, ofrecen una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros.

La opinión media de Els Roures en Google My Business es de 4.6/5, basada en 27 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con la atención y los servicios proporcionados por el centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Terrassa, Els Roures es definitivamente una opción a considerar. Su compromiso con la atención de calidad, su accesibilidad y su excelente reputación entre los residentes y sus familias hablan por sí solos.

Se recomienda visitar su página web residenciaelsroures.cat para obtener más información sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar detalles sobre su proceso de admisión, tarifas y otros aspectos importantes que te ayudarán a tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.