Empresa De Servicios Agua Marina S Coop And - Dalías, Almería

Dirección: Pl. Estefanía Cjón. González, 3, 04750 Dalías, Almería, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Empresa De Servicios Agua Marina S Coop And

Empresa de Servicios Agua Marina S Coop And es una residencia de ancianos ubicada en un lugar accesible para personas en silla de ruedas. Su dirección exacta es Pl. Estefanía Cjón. González, 3, 04750 Dalías, Almería, España.

Esta empresa cuenta con la especialidad de brindar atención a adultos mayores en un entorno cómodo y seguro. Poseen un personal capacitado y atento para satisfacer las necesidades de sus residentes.

Uno de los principales puntos a favor de la residencia es su accesibilidad, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todas las personas que requieran de sus servicios.

En cuanto a su reputación, la empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 1/5. Es importante tener en cuenta que la opinión de cada persona es subjetiva y puede variar dependiendo de sus expectativas y experiencias personales.

Si estás buscando una residencia de ancianos para un ser querido, es recomendable visitar la residencia y hablar directamente con su personal para obtener una impresión más precisa de sus servicios e instalaciones.

Además, es recomendable considerar otros factores importantes como la ubicación, la seguridad, la calidad de la atención y el bienestar general de los residentes.