ENTRADA COLONOS HACIENDA SAN MIGUEL - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: P.º del Pozo 104, El Pozo, 37235 León de los Aldama, Gto., México.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de ENTRADA COLONOS HACIENDA SAN MIGUEL

ENTRADA COLONOS HACIENDA SAN MIGUEL P.º del Pozo 104, El Pozo, 37235 León de los Aldama, Gto., México

El Hacienda San Miguel se encuentra ubicado en la dirección P.º del Pozo 104, El Pozo, 37235 León de los Aldama, Gto., México. Esta residencia de estudiantes ofrece una excelente opción de hospedaje para aquellos que buscan un lugar cómodo y accesible.

Una de las principales características de la ENTRADA COLONOS HACIENDA SAN MIGUEL es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El estacionamiento también está adaptado para este propósito, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de las instalaciones.

La Hacienda San Miguel cuenta con excelentes opiniones de parte de sus huéspedes, con una media de 4.4/5 según Google My Business. La opinión positiva de los clientes se debe en gran parte a la atención al detalle y a la calidez del personal, el cual se esfuerza por brindar una experiencia agradable y satisfactoria a cada uno de los residentes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en la zona de León de los Aldama, Gto., México. la ENTRADA COLONOS HACIENDA SAN MIGUEL es una excelente opción para considerar. Con sus cómodas instalaciones y excelente atención al cliente, esta residencia se destaca como una de las mejores en la zona.

Te recomendamos visitar la página web de la Hacienda San Miguel para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Además, podrás realizar una reserva de forma fácil y rápida a través de su sitio web.