Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada

Dirección: Camino de Caparacena, s/n, (Junto al Embalse de Cubillas), 18230 Atarfe, Granada, España.
Teléfono: 958537300.
Página web: entrealamos.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Entreálamos - Centro Residencial de Mayores

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores Camino de Caparacena, s/n, (Junto al Embalse de Cubillas), 18230 Atarfe, Granada, España

Horario de Entreálamos - Centro Residencial de Mayores

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

El Centro Residencial de Mayores Entreálamos, ubicado en el hermoso entorno natural del Camino de Caparacena, s/n, en Atarfe (Granada), es una residencia de ancianos que ofrece atención personalizada y de alta calidad a sus residentes. Con un fácil acceso en silla de ruedas y aparcamiento adaptado, Entreálamos se enorgullece de ser una opción accesible y cómoda para las personas mayores.

El personal de Entreálamos está formado por profesionales altamente capacitados y dedicados que trabajan día y noche para garantizar el bienestar y la felicidad de cada residente. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde atención médica y terapéutica hasta actividades de ocio y tiempo libre, con el objetivo de mantener a los residentes activos y felices.

El centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, que incluyen habitaciones individuales y dobles, salas comunes, jardines y terrazas, y un amplio comedor donde se sirven comidas deliciosas y nutritivas preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad.

Entreálamos ha recibido excelentes opiniones de sus residentes y familias, con una puntuación media de 3.8/5 en Google My Business, basada en 68 valoraciones. Los comentarios destacan la atención personalizada, la calidad de la comida y las instalaciones, y el ambiente cálido y acogedor del centro.

Opiniones de Entreálamos - Centro Residencial de Mayores

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Conchita Diaz
5/5

Granada 18 de Diciembre de 2023

Apreciada amiga Belén y mejor directora:
Mi salida de la residencia fue un poco precipitada e incorrecta. Los hechos me sobrevivieron de golpe: llevaba consigo problemas de próstata y de una hernia inguinal, pero sobre todo mi falta absoluta de apetito y consiguiente debilidad con pérdida de masa muscular e hinchazón de las piernas me alarmaron sobremanera. La culpa fue mía por no hacerme una revisión, al menos una vez al año, y mi rechazo a los medicamentos mientras me encontrase bien. Exceso de confianza. Aparecieron lo que el párroco de mi pueblo llamaba “flaquezas de la vejez”.
Pero debe quedar claro que las atenciones y buen hacer de trabajadores y directivos fueron excelentes. Tengo que resaltar ante todo el calor humano que percibí en todos. Tú, Belén, en la dirección, la sonrisa de Angela, Vanesa y Zulema, la atención de Maribel que me proporcionaba los sudokus del periódico, el trato exquisito de Yolanda en el comedor, de Cristina en la fotografía, de Ana y Jorge en la rehabilitación y de Lidia en el cuidado de la habitación.
Aquí mi sobrina Conchita me atiende con la mayor entrega y cuidado, y espero recuperarme. Mis mejores recuerdos a los compañeros de mesa en las comidas - Hipólito, Miguel Ripoll, Juan y Mari Carmen. Recuerdos especiales a D. Francisco, a los componentes del consejo de mayores, y otros muchos que no cito por no ser pesado y prolijo. Es la mejor residencia no solo por su aspecto monumental e instalaciones junto con su entorno físico, sino por la calidad humana del personal directivo y trabajador.
Hasta siempre, mis mejores deseos y augurios por parte de Antonio Peramos.

Que la Navidad y el próximo año estén llenos de parabienes.

N.B. Te mando original, más entrañable, y copia más digital.

Carta de un residente agradecido por el trato y las atenciones hacia él.

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Eduardo Molina Escudero
5/5

Quisiera manifestar mi gratitud por los cuidados, trato y cariño recibidos por mi tía M.T. diariamente por parte de todo el personal del centro desde hace ya 5 años. Está feliz y se siente verdaderamente en su casa. Creo que las cosas buenas también hay que transmitirlas y compartirlas.

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Susana Garrido
5/5

Mi padre hace 8 años que vive en la Residencia Entrealamos. Entró con un deterioro cognitivo leve por lo que, durante todos estos años, hemos ido viendo todas las fases de la evolución de su enfermedad junto a otras complicaciones derivadas de su edad.
Es un centro excelente con buenos profesionales. Aprender a aceptar la enfermedad de nuestro padre sin culparnos o culpar a otros fue duro, pero lo conseguimos.
Mis hermanos y yo no podemos estar más agradecidos al equipo de profesionales del centro por cómo han ido atendiendo a mi padre y a nosotros.
¡Seguid así, sois maravillosos!

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Mario García Casares
1/5

Mi suegra ha estado ingresada en el centro y cada vez que venía a mi casa, se me partía el alma de verla como estaba, cada vez más decaída y siempre diciéndome que quería que la sacáramos de la sala tan lúgubre y penosa en la que estaba. Decía que estaba todo el día sentada, sin hacer nada, aparcada como un mueble escuchando gritos, insultos y hasta residentes desnudándose... y para colmo, dos meses con la cadera rota sin que los profesionales de allí se dieran cuenta de ello... Lamentable y muy penosa la situación vivida. Además, se pagaba más de 2000 euros por una habitación individual en la que ni siquiera estaba habilitada para entrara una camilla de una ambulancia. Es indignante....
Y por fuera y por dentro, con constantes obras infinitas sin finalizar, el aparcamiento sucio y con grietas por todo lados, techos medio derruídos (pasillo de entrada a la zona de fisioterapia).. Vamos, eso no son condiciones dignas....

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Criss Cayuela
5/5

Bueno pues soy Cristina la nieta d Josefa Salado, la cual falleció el 13 d febrero solo quería agradecer la atención recibida por parte d todos desde dirección hasta cocineras, mi abuela entró en 2008 y estuvo con vosotros hasta el jueves y ese tiempo ganado es gracias a vosotros y si, digo ganado pq si no es por la calidad d vida q la habéis dado mi abuela se hubiera marchado ya hace muchos años..... Sois un equipo d 10. Ahhhh y nuevamente gracias por como me habéis tratado en estos duros momentos. Un besito muy fuerte y hasta la vista equipo

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Ruben Lacambra
5/5

Soy Rubén, mi madre ingreso hace 6 años en la residencia. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por como tratan a mi madre.
Recomiendo el centro por su profesionalidad y cariño en el trato a los residentes.
Nos encantara ver el resultado de las obras del exterior cuando estén acabadas.
Un abrazo.

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Cris Costa
1/5

Ingresamos a mi madre allí y es lo peor que hemos podido hacer.
Desde que entró ha sufrido numerosas caídas por falta de cuidado del personal, hasta tal punto que para ellos evadir responsabilidades la cambiaron de sitio y la encerraron en una habitación donde permanece sentada las 24 horas del día sin poder moverse.
Y lo peor de todo esto, es que en el mes de septiembre la tuvimos que llevar a urgencias ya que estuvo todo el fin de semana dormida sin despertar y vomitando. Y cuál es nuestra sorpresa, que según informe médico dio positivo en metanfetamina, morfina y benzodiazepinas….Comentar además que desde el mes de junio mi madre venía sufriendo dolores en la cadera y hasta el mes de septiembre no se preocuparon en pedirles una cita para una radiografía, ya que desde el servicio de fisioterapia nos decían que tenía una bursitis de cadera.
Pues bien, TENIA LA CADERA ROTA.
Desde el mes de abril, como os comento, ella estaba en una sala de asistidos, sentada todo el día, así que, ¿cómo es posible que se rompiera la cadera? Muy sencillo. Ella nos decía que la "tiraban a la cama como un saco".
Por otro lado, comentaros que mucho cuidado con las habitaciones. Hay habitaciones, como la de mi madre, en la que NI UNA CAMILLA DE AMBULANCIA podía entrar. La noche del 11 de septiembre, la trasladaron dormida desde la recepción de la residencia hasta su habitación en silla de ruedas (su habitación estaba en la segunda planta).
Y no deciros de cómo entró en el hospital. Con escaras bajo el pecho (no público la foto por no herir la sensibilidad) y en los codos.
Por otro lado, fuera de la residencia está todo hecho un desastre: en obras de forma permanente, el acceso con silla de ruedas sin finalizar, arquetas rotas, máquina y acopio de material de obra desde hace años, el techo del pasillo donde van los abuelos a la fisioterapia roto.... Vamos, un desastre.
No os recomendamos para nada el centro y ya os digo, está certificado como centro SIN ATADURAS y mi madre dió positivo en medicación no prescrita y no nos han dado explicación ninguna al respecto.

Entreálamos - Centro Residencial de Mayores - Atarfe, Granada
Carolina Costa
1/5

Esta reseña va en contestación a la realizada hacia mi hermana…
En primer lugar, como familiares tenemos derecho a saber el estado en el que se encuentra mi madre, así que faltaría más, que no nos hubiera hecho partícipe…
En cuanto a las decisiones que usted comenta como consensuada, le recuerdo la última conversación, donde con lágrimas en los ojos, les pedimos que por favor sacaran a mi madre de la sala tan deprimente donde se encontraba, que ella no quería estar allí, que se sentía sola y deprimida. Cosa que, también lo había recomendado su NEURÓLOGA en la última revisión, que esa sala NO le venía bien para su deterioro cognitivo, y, tanto su respuesta, como la del equipo médico fue que NO…, que mi madre iba a seguir donde estaba, porque ahora las decisiones las tomabais vosotros, y que si no nos gustaba, que buscáramos otra residencia, incluso fueron capaces de poner en duda la profesionalidad de un neurólogo, alegando que, él que entendía, si solo veía a mi madre 10 minutos…
No entiendo muy bien cuando mencionan que tienen mucha profesionalidad…cosa que discrepo..
Primero por administrar medicación fuera de la pautada dentro del historial clínico de mi madre.
Segundo por tener a una persona mayor desde el mes de junio con fuertes dolores de cadera, sin poder andar y no haberse dado cuenta a tiempo, y sobre todo trabajando en él ámbito de la geriatría, de que dicha mujer pudiera tener fractura de cadera…, lo cual se detectó a mediados de septiembre…más de 2 meses después…
Pero claro luego los que no entienden son los de fuera…y ustedes los profesionales..
Aunque aquí queda demostrado que lo único que os importa es el dinero y no la salud ni el bienestar de mi madre..
Si quiere puedo poner la foto de la sala donde la teníais metida todo el día, así como las fotos de las escaras que presentaba cuando ingreso en el hospital. También los informes médicos dando positivo en metanfetaminas, morfina y benzodiazepinas..
Así que por favor, deje de faltar a la verdad…porque yo no miento en nada de lo que estoy relatando…es más, tengo pruebas, que como bien he dicho, las puedo publicar.
Y como directora, vigile mejor a su personal, ya que por comentarios de mi madre, la tiraban como un saco de patatas sobre la cama, así como muchos días se quedaba sin comer toda la comida, porque no la ayudaban y le quitaban el plato sin terminarla…todo eso dicho por mi madre, no son invenciones, la cual también nos decía que no dijéramos nada, porque no quería que luego le cogieran manía.

Go up