Eos Empresa De Ocio Sociocomunitario S L - Vegacervera, León

Dirección: C. Marcelino Gonzalez, 59, 24836 Vegacervera, León, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Eos Empresa De Ocio Sociocomunitario S L

Eos Empresa De Ocio Sociocomunitario S L C. Marcelino Gonzalez, 59, 24836 Vegacervera, León, España

Horario de Eos Empresa De Ocio Sociocomunitario S L

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

EOS Empresa de Ocio Sociocomunitario S L es una residencia de ancianos dedicada al cuidado y bienestar de personas mayores. Ubicada en la dirección C. Marcelino Gonzalez, 59, 24836 Vegacervera, León, España., esta empresa cuenta con un personal altamente capacitado para brindar los mejores servicios a sus residentes.

La residencia de ancianos EOS Empresa de Ocio Sociocomunitario S L cuenta con excelentes instalaciones y servicios que hacen de la estancia de los residentes una experiencia agradable y satisfactoria. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 0/5. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión de cada persona puede variar y que lo mejor es visitar la residencia y conocer sus instalaciones y servicios personalmente antes de formar una opinión.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, incluyendo atención médica y enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, manicura, lavandería y limpieza, entre otros. Además, la residencia ofrece actividades de ocio y tiempo libre, como juegos de mesa, cine, música, excursiones y eventos especiales, entre otras.

La residencia de ancianos EOS Empresa de Ocio Sociocomunitario S L se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus residentes. El personal de la residencia trabaja día a día para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes, respetando sus necesidades y preferencias.