Escuela Hogar Jesús María y José - Alcalá de los Gazules, Cádiz

Dirección: Calle Angel de Viera, 1, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, España.
Teléfono: 956420010.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Escuela Hogar Jesús María y José

La Escuela Hogar Jesús María y José es una institución educativa que se encuentra ubicada en la Calle Angel de Viera, 1, 11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz, España. El teléfono de contacto es el 956420010.

Esta escuela se especializa en la educación y cuidado de niños y jóvenes. Ofrece un ambiente seguro y cómodo para el aprendizaje y el desarrollo personal. La institución cuenta con las instalaciones y los recursos necesarios para brindar una educación de calidad.

Una de las características más notables de la Escuela Hogar Jesús María y José es su accesibilidad para personas con discapacidades. La institución cuenta con las instalaciones y los equipos necesarios para recibir a estudiantes que usen sillas de ruedas.

La opinión media de la Escuela Hogar Jesús María y José es de 4/5 según Google My Business, basada en un total de una valoración. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los padres y tutores de los estudiantes que asisten a la escuela.

Si estás buscando una institución educativa confiable y acogedora para tus hijos, la Escuela Hogar Jesús María y José podría ser una excelente opción. Con su enfoque en la educación y el bienestar de los estudiantes, y su compromiso con la accesibilidad, esta escuela podría ser el lugar perfecto para el crecimiento y el desarrollo de tus hijos.

Se recomienda visitar la escuela y conocer de primera mano sus instalaciones y el trato que ofrecen a los estudiantes. Además, se puede obtener más información sobre la Escuela Hogar Jesús María y José visitando su página web oficial. No dudes en contactarlos para conocer más sobre cómo pueden ayudar en la educación y el crecimiento de tus hijos

Opiniones de Escuela Hogar Jesús María y José

Escuela Hogar Jesús María y José - Alcalá de los Gazules, Cádiz