Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez - Rute, Córdoba

Dirección: Plaza Ntra. Sra. de la Cabeza, 12, 14960 Rute, Córdoba, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez

La Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez es una institución que ofrece servicios de residencia a sus estudiantes. Ubicada en el corazón de Rute, Córdoba, España, en la Plaza Ntra. Sra. de la Cabeza, 12, 14960. Su teléfono de contacto es el 957538318.

Esta escuela se destaca por su compromiso en brindar un hogar lejos del hogar a sus estudiantes. Ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, donde los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios y desarrollarse personalmente.

Las instalaciones de la Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y el bienestar de los estudiantes. Cuentan con espacios comunes, áreas de estudio, dormitorios confortables y zonas de recreación. Todo esto, diseñado para brindar a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico y personal.

La ubicación de la escuela es otro de sus puntos fuertes. Rute es un municipio español con un rico patrimonio histórico y cultural. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar y aprender más sobre la rica historia y cultura de la región. Además, la escuela se encuentra cerca de numerosos servicios y comodidades, como supermercados, centros de salud, y lugares de entretenimiento.

La Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez ha recibido excelentes reseñas y opiniones. Según Google My Business, cuenta con 14 valoraciones y una opinión media de 4.9/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes y sus familias con los servicios que ofrece la escuela.

Opiniones de Escuela Hogar Juan de Dios Jiménez

Ana Maria Campos
5/5

Una escuela con una gran familia que cuida de nuestros hijos con amor le doy cinco estrellas aunque para mi son diez gracias por por vuestro trabajo realizado con tanta ternura ♥️

Gracia Maria Gallardo
5/5

Tengo a una niña de 12 años en esta escuela y está súper contenta. Los profesores son maravillosos.

María del Carmen Cobos López
5/5

Una casa en la que formamos todos una Familia: pequeñines, adolescentes, maestros y demás personal de la casa juntos y todos a una como Fuenteovejuna.

Bosco Repiso

❤️