Escuela residencia canina Espai Verd - , Tarragona

Dirección: Carrer Pairal, s,n, 43007, Tarragona, España.

Especialidades: Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 160 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Escuela residencia canina Espai Verd

Escuela residencia canina Espai Verd Carrer Pairal, s,n, 43007, Tarragona, España

Horario de Escuela residencia canina Espai Verd

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

La Escuela residencia canina Espai Verd, ubicada en la Dirección: Carrer Pairal, s/n, 43007, Tarragona, España., es un establecimiento especializado en la guardería canina. Este centro canino cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encargan de ofrecer a los perros una estancia agradable y segura.

Una de las principales características de la Escuela residencia canina Espai Verd es su enfoque en el bienestar y la comodidad de los animales. El centro dispone de amplias instalaciones al aire libre y zonas de juego donde los perros pueden correr y jugar con otros compañeros. Además, los perros disponen de espacios individuales limpios y confortables para descansar.

El personal de la residencia canina está altamente capacitado para atender a los animales y garantizar su seguridad en todo momento. Además, ofrecen una gran variedad de servicios, como el baño y el cepillado de los perros, la administración de medicamentos y la atención veterinaria en caso de necesidad.

La Escuela residencia canina Espai Verd se encuentra ubicada en una zona tranquila y fácilmente accesible de Tarragona. El centro está rodeado de zonas verdes y ofrece un ambiente relajante y agradable para los perros.

Si estás buscando un lugar seguro y confortable donde dejar a tu perro durante tus ausencias, la Escuela residencia canina Espai Verd es una excelente opción. El centro cuenta con una excelente reputación y una media de opinión de Opinión media: 5/5 en función de las Opiniones: 160 valoraciones según Google My Business..