Espacio Coworking Centro De Emprendedores O.M.I.C - Renedo de Piélagos, Cantabria

Dirección: 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, España.

Especialidades: Espacio de coworking.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Espacio Coworking Centro De Emprendedores O.M.I.C

Espacio Coworking Centro De Emprendedores O.M.I.C 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, España

El Espacio Coworking Centro de Emprendedores O.M.I.C. se encuentra ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de Renedo de Piélagos, en Cantabria, España. Con la dirección específica de 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, España, este coworking se destaca por su cercanía con la naturaleza y su fácil acceso a los servicios locales.

Este espacio de coworking ofrece a sus miembros un entorno estimulante y cómodo en el que trabajar, colaborar y conectarse con otros profesionales y emprendedores. Sus especialidades incluyen la provisión de espacios de trabajo flexibles, conexiones de alta velocidad a internet, impresoras y otros servicios de oficina esenciales.

El Centro de Emprendedores O.M.I.C se enorgullece de su comunidad diversa y acogedora, y ofrece una variedad de eventos y actividades para fomentar el aprendizaje y la colaboración entre sus miembros. Desde talleres y seminarios hasta sesiones de networking y charlas de expertos, este coworking siempre tiene algo que ofrecer a sus miembros.

Aunque no hay información disponible sobre el teléfono de contacto ni la página web oficial de este coworking, se puede encontrar fácilmente en Google My Business. Sin embargo, es recomendable visitar su perfil para obtener información actualizada y contactarlos directamente para obtener más detalles sobre sus servicios y tarifas.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles sobre el Espacio Coworking Centro de Emprendedores O.M.I.C en Google My Business. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media. Sin embargo, esto no debe disuadir a los posibles miembros de considerar este coworking como una opción viable para sus necesidades de trabajo y colaboración.