espacio la tesela, coworking y asociación cultural - Lucena, Córdoba

Dirección: C. Veracruz, 17, Local 1, 14900 Lucena, Córdoba, España.

Página web: latesela.org.
Especialidades: Espacio de coworking, Asociación sociocultural.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de espacio la tesela, coworking y asociación cultural

espacio la tesela, coworking y asociación cultural C. Veracruz, 17, Local 1, 14900 Lucena, Córdoba, España

Horario de espacio la tesela, coworking y asociación cultural

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Espacio La Tesela, ubicado en la Calle Veracruz 17, Local 1, 14900 Lucena, Córdoba, España, es un lugar único que combina un espacio de coworking y una asociación sociocultural. Este lugar ofrece un ambiente cómodo y acogedor para trabajar, donde puedes encontrar una variedad de servicios en las instalaciones y un fácil acceso para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos unisex y es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero.

El Espacio La Tesela es mucho más que un simple lugar de trabajo. Es una comunidad de personas que comparten intereses y valores, donde se promueve la colaboración y el intercambio de ideas. La asociación sociocultural que forma parte del espacio organiza una variedad de actividades y eventos, desde talleres y conferencias hasta exposiciones y espectáculos en vivo. Esto hace que el Espacio La Tesela sea un lugar vibrante y estimulante, donde siempre hay algo que hacer o aprender.

Si estás buscando un lugar donde trabajar y conectarte con otros profesionales y creativos, el Espacio La Tesela es una excelente opción. Además de ofrecer un espacio de trabajo cómodo y funcional, también proporciona una serie de beneficios adicionales, como la oportunidad de participar en eventos y actividades, y de conectarte con una comunidad de personas con intereses similares. La ubicación del espacio, en el centro de Lucena, lo hace fácilmente accesible en transporte público y también cuenta con estacionamiento cercano.

La opinión media de los clientes que han visitado el Espacio La Tesela es de 5/5, según Google My Business. Muchas personas han elogiado el ambiente amigable y acogedor del espacio, así como la variedad de servicios y actividades disponibles. Los clientes también han destacado la atención al detalle y la profesionalidad del personal.

Opiniones de espacio la tesela, coworking y asociación cultural

Chumy Ra
5/5

Buen ambiente y una gran opción para que los que teletrabajamos salgamos de casa. Tener un espacio en Lucena para trabajar junto a más personas y que encima aporte a la cultura de nuestro pueblo es un lujazo. No dudes en entrar y preguntar. Recomendado 100%.

Alv Millan
5/5

buen rollo y ambiente. Espacio perfecto para trabajar en compañía y compartir el dia a dia. Si buscas un poco de inspiración tambien.

Sergio García