Europa House University & Sport Residence - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: Carrer del Rector, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España.
Página web: residenciaeuropahouse.com.
Especialidades: Universidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Europa House University & Sport Residence

Europa House University & Sport Residence Carrer del Rector, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España

Horario de Europa House University & Sport Residence

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Europa House University & Sport Residence se encuentra ubicada en la dirección Carrer del Rector, 5, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España. Este residencia estudiantil se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía cómoda y conveniente.

El teléfono de contacto es el 965675429 y su página web es residenciaeuropahouse.com. En su página web, los interesados podrán encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios, tarifas y políticas del residencia. Además, podrán realizar una reserva en línea.

Una de las características más notables de Europa House University & Sport Residence es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El edificio cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este propósito, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

En cuanto a su ubicación, el residencia se encuentra en una excelente zona de la ciudad de San Vicente del Raspeig, cerca de la Universidad de Alicante. Esto permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases y otros servicios universitarios.

En términos de opiniones, Europa House University & Sport Residence tiene una opinión media de 3.1/5 según 11 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la mejor forma de determinar si el residencia es adecuado es visitarlo o contactar directamente con ellos.