Evita Beach, Alojamiento exclusivo- 1ª línea de playa - Caleta del Sebo, Las Palmas

Dirección: Av. Virgen del Mar, 59, 35540 Caleta del Sebo, Las Palmas, España.
Página web: evitabeach.es.
Especialidades: Complejo de apartamentos, Deportes de aventura, Casa rural, Hotel, Complejo hotelero, Apartamento turístico, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 218 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Evita Beach, Alojamiento exclusivo- 1ª línea de playa

Evita Beach, Alojamiento Exclusivo, se encuentra ubicado en la primera línea de playa, en la dirección Av. Virgen del Mar, 59, 35540 Caleta del Sebo, Las Palmas, España. Este complejo ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde apartamentos turísticos hasta un hotel, lo que lo convierte en una excelente opción para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de viajeros.

Esta empresa es dirigida por una mujer empresaria, quien se enorgullece de ofrecer asistencia en otros idiomas y de mantener un espacio amigable y seguro para la comunidad LGBTQ+. Además, Evita Beach es accesible para personas en silla de ruedas, con entrada, espacios y sanitarios adaptados, así como estacionamiento disponible para su conveniencia.

Evita Beach es conocido por sus especialidades en deportes de aventura y su oferta como casa rural y agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. Esto lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia más allá de la habitual y desean disfrutar de actividades al aire libre y de la tranquilidad de una casa rural.

La ubicación de Evita Beach es simplemente excepcional, con vistas directas al mar y a la playa. Se trata de un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Según Google My Business, Evita Beach tiene un total de 218 valoraciones y una opinión media de 4.4/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus huéspedes y la calidad de los servicios que ofrece.