Federación de Entidades de Asistencia a la Tercera Edad - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Pere Vergés, 1, Sant Martí, 08020 Barcelona, España.
Página web: feate.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Federación de Entidades de Asistencia a la Tercera Edad

La Federación de Entidades de Asistencia a la Tercera Edad (FEATE) es una organización que ofrece servicios especializados en atender a las personas de la tercera edad. Su domicilio está ubicado en la Calle de Pere Vergés, 1, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, España, y su teléfono de contacto es el 932782697. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: feate.org.

Una de las especialidades de FEATE es la prestación de residencias para ancianos. La organización se dedica a brindar atención y cuidado a las personas mayores en un entorno seguro y cómodo. Además, ofrecen otros servicios complementarios que mejoran la calidad de vida de los residentes.

Otro dato de interés a resaltar es que la sede de FEATE cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a las personas con movilidad reducida. Esta característica es muy importante ya que promueve la inclusión y la atención a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

FEATE tiene una buena reputación en la comunidad y ha recibido 7 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los usuarios es de 4.4/5, lo que indica un alto grado de satisfacción por los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y con un buen servicio, FEATE es una opción a considerar. Su ubicación en el centro de Barcelona y su acceso para sillas de ruedas son aspectos a favor. Además, su buena reputación y opiniones positivas de los usuarios son una garantía de calidad en sus servicios.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y cómo puedes solicitar su atención. En su sitio web podrás encontrar información detallada sobre sus instalaciones, servicios, tarifas y proceso de admisión. No dudes en contactarlos si necesitas más información o deseas solicitar sus servicios. Te atenderán con gusto