Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires - Huéscar, Granada

Dirección: C. Manuel de Falla, 9, 18830 Huéscar, Granada, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires

La Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de los adultos mayores. Ubicada en el corazón de Huéscar, Granada, España, en la dirección C. Manuel de Falla, 9, 18830, esta residencia es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Una de las principales características de la Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires es su compromiso con la atención personalizada y el trato digno y respetuoso hacia cada uno de sus residentes. El personal altamente capacitado y experimentado trabaja las 24 horas del día para garantizar la seguridad y comodidad de los residentes.

La residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo alojamiento, comidas nutritivas, atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia y programas de actividades sociales y recreativas. Además, la Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones individuales y dobles, salas de estar, comedores, jardines y espacios comunes para el esparcimiento y la convivencia.

Otro aspecto destacable de la Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro de la residencia. Esto, junto con el estacionamiento accesible, hace que la residencia sea una opción inclusiva y cómoda para todos los adultos mayores.

Según las opiniones de Google My Business, la Fundación Fernández De Las Heras Y Santas Mártires tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.4/5, basada en 10 valoraciones. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención, la higiene y la comodidad de las instalaciones, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.