Fundación Internacional De Solidaridad Compañía De María - Pamplona, Navarra

Dirección: Av. de Sancho el Fuerte, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundación Internacional De Solidaridad Compañía De María

Fundación Internacional De Solidaridad Compañía De María es una institución dedicada a la solidaridad y apoyo a estudiantes ubicada en Av. de Sancho el Fuerte, 28, 31008 Pamplona, Navarra, España. Puedes contactarles al teléfono: 948252650.

Especialidades: La principal especialidad de esta fundación es la Residencia de estudiantes, ofreciendo un espacio acogedor y seguro para aquellos que buscan un lugar donde alojarse durante sus estudios.

Opiniones: Según Google My Business, esta empresa cuenta con 0 valoraciones, lo que refleja la falta de comentarios de usuarios en esta plataforma. La opinión media es de 0/5.

La Fundación Internacional De Solidaridad Compañía De María se destaca por su compromiso con la solidaridad y el apoyo a la comunidad estudiantil. Su ubicación en Pamplona, Navarra, la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una residencia estudiantil en la zona.

Para aquellos que estén interesados en encontrar un espacio seguro y acogedor para vivir durante sus estudios, esta fundación puede ser una excelente opción. Su enfoque en la solidaridad y el apoyo mutuo entre los residentes la convierten en un lugar ideal para aquellos que valoran la comunidad y el compañerismo.

Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tus estudios en Pamplona, te recomendamos que contactes a la Fundación Internacional De Solidaridad Compañía De María a través de su página web, donde podrás obtener más información y conocer de primera mano todo lo que tienen para ofrecer.No dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir todas las oportunidades que tienen disponibles para ti