Fundación Residencia Nuestra Señora De La Soledad - Ondara, Alicante

Dirección: Plaça de L'Escola, s/n, 03760 Ondara, Alicante, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Fundación Residencia Nuestra Señora De La Soledad

La Fundación Residencia Nuestra Señora De La Soledad es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en Ondara, Alicante, España. Con una dirección en la Plaça de L'Escola, s/n, 03760, esta residencia se destaca por ser un hogar cómodo y acogedor para aquellos que necesitan atención y cuidados especializados.

Una de las principales características de esta residencia es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como el estacionamiento adaptado para este tipo de movilidad. Además, la residencia se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes, con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar la comodidad y el bienestar de cada persona.

La residencia ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, incluyendo atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería, y actividades de ocio y tiempo libre. Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los residentes puedan disfrutar de una vida plena y satisfactoria, con la tranquilidad de saber que están en buenas manos.

Según las opiniones de Google My Business, la Fundación Residencia Nuestra Señora De La Soledad tiene una calificación promedio de 4.7/5, basada en 17 valoraciones. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de la atención y los servicios que ofrece la residencia.

Opiniones de Fundación Residencia Nuestra Señora De La Soledad

loly sanchez
5/5

He oído la noticia de que 5 trabajadores se van a quedar junto con los residentes hasta la segunda dosis de la vacuna. Como ciudadana me parecen todo un ejemplo y me parece una actitud admirable. Muchas gracias por dar esperanza en el ser humano

Victor Perez
5/5

Muy grande la decisión que habéis tomado de quedaros confinadas con los residentes hasta la segunda dosis de la vacuna.

Dani Pons
5/5

Enhorabuena por cuidar de los residentes y quedaros con ellos estos días. Sois unos héroes, gracias.

miguel martinez
5/5

Perfecto lugar para dejar a los mayores en muyyy buenas manos

Silvia Almiñana Serra