Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Av de Majadahonda, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 913520744.
Página web: elamaku.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Fundación San Diego y San Nicolás

La Fundación San Diego y San Nicolás es una residencia de ancianos ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Puedes encontrarlos en la Av. de Majadahonda, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 913520744.

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un hogar cómodo y acogedor para sus residentes. La Fundación cuenta con instalaciones diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los ancianos, y su personal está capacitado para brindar la atención necesaria a cada residente.

La Fundación San Diego y San Nicolás cuenta con características que la hacen destacar, como el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos.

Han recibido un total de 27 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, la Fundación San Diego y San Nicolás es una excelente opción. Ofrecen un hogar cómodo y seguro para tus seres queridos, con un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a brindar la mejor atención.

Se recomienda visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. En su página web encontrarás formularios de contacto y otros medios para comunicarte con ellos y solicitar una visita a la residencia.

Opiniones de Fundación San Diego y San Nicolás

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
julia blanco
5/5

Soy una mujer de 72 años, que debido a una operación de un tumor en la planta del pie izquierdo, y dada mi situación familiar, he tenido que recurrir a un ingreso de residencia en este caso, San Diego y San Nicolás. Os cuento mi experiencia: deciros que el trato respecto a los enfermos es impecable, tanto en la atención médica como en la subalterna:
Mi agradecimiento a todo el equipo:
Monste, fisio, excelente
Carmen, auxiliar, mi doncella particular
Nieves, auxiliar, mi séptimo de caballería en energía y cariño
Flor, auxiliar, por su paciencia
Vero, auxiliar, alegría y eficacia
Gladys, auxiliar, por su lenguaje tan exquisito
Lucía, auxiliar, por su amabilidad
Begoña, trabajadora social, eficacia en las gestiones
Iliana, directora, tan guapa y simpática
A mi Tere, mi Hija de Caridad, preferida

También recalcar que todas las instalaciones están modernizadas y que tienen unos grandes jardines espetaculares.

Y en general, a todos, junto con todas las hermanas, gracias, gracias, gracias...

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
José Luis Lopez
5/5

Según nuestra experiencia, el trato con mi abuela siempre ha sido muy bueno. Además, la ayuda de las Hermanas como Hijas de la Caridad tienen una labor fundamental en el día a día de la residencia. Cuando hemos tenido algún asunto que resolver la dirección siempre ha estado atenta y dispuesta a ayudarnos.

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Francisco Vara
1/5

Ojo! con la nueva auxiliar/enfermera Marcela que lleva trabajando desde marzo de 2020. Se está haciendo, supuestamente, con la cúpula directiva sin mérito alguno. varios residentes han salido recientemente, debido a su descaro comportamiento de peloteo hacia los familiares y sus ordenes impuestas sin consultar, supuestamente, con la Dirección. La Residencia ha bajado en su calidad de prestación de servicios desde que han dejado en un segundo grado a las Hermanas, Hijas de la Caridad. ¿La Fundación Catalina Laboure no escucha a los familiares de los Residentes?. Pilar Ramos escuche mas a sus accionistas,. Hay si levantara la cabeza nuestra vecina Nicolasa Gallo-Alcántara y Sibes del Colegio San Fernando (Ctra Colmenar Viejo). En otras residencias de Pozuelo, dejan ver a los familaires dos horas y aqui solo 30 min.

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Montse Almazán
5/5

Siempre había pensado que mis padres nunca irían a una residencia pero cuando vi que en casa ya no podía cuidarlos como debía no sé quién me habló o me recomendó San Diego y San Nicolás. En cuanto fui a visitarla supe que era el sitio adecuado y no me equivocaba, siento mucho que mi padre haya disfrutado poco de todos y cada uno de los que formáis parte de este gran equipo pero se que se fue feliz por el trato recibido. Cabe destacar la figura de Sor Teresa, un gran apoyo en estos días, le deseo que siga muchos años desempeñando el gran trabajo que realiza, Sor Josefina todo amor y cariño, la doctora Melva que siempre encuentra las palabras adecuadas, Susan una gran enfermera, Iliana una excelente directora sobre todo cercana y cariñosa con todos y por último las auxiliares que realizan un trabajo que no está pagado con dinero, no tengo palabras para agradecer todo su cariño hacia mis padres , especial mención a Cintia, Carmen, y Marisa, gracias de corazón, mi padre se ha ido feliz de compartir este tiempo con vosotras y en definitiva gracias a todos porque me habéis hecho la vida mucho más fácil dentro del dolor y la tristeza. Gracias de corazón ❤️

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Gabriel Rodriguez Molinero
1/5

Hasta finales de 2019, le doy un 5 estrellas sobre 5 para la Residencia San Diego y San Nicolas.
A partir de finales de 2019 le doy 1 estrella sobre 5 a la hoy actual Fundación Catalina Laboure
¿Por qué 2 notas tan distintas?. Voy a explicar mi experiencia.
Estuvimos allí 9 años y 8 meses. Desde Dic. 2010. Hasta finales de 2019 fueron años maravillosos. Para mi esposa y para mi San Diego y San Nicolás fue la casa de mi madre. La cuidaban tan bien. Estábamos tan a gusto en aquel entorno tan maravilloso
Todos ellos eran como nuestra familia. Las directoras, las recepcionistas -querida Cecilia-, el personal sanitario -inolvidable Doctora Cristina-, las maravillosas auxiliares - no las nombro porque no quiero olvidarme de ninguna- todas las monjas, especialmente mis dos Sor Nati y en los últimos tiempos también Sor Teresa. Mucha limpieza, mucha confianza con el personal que era muy cercano con nosotros, muy buena atención a los Residentes y sobre todo, porque no tiene precio, mucho cariño y dedicación por parte de todos ellos a nuestros familiares.
Y como desgraciadamente todo se acaba, esto también se acabó. A partir de la entrada de la nueva dirección y las nuevas incorporaciones en la gerencia y en el área del personal todo empezó a cambiar…….. para peor. Ahora ya no era San Diego y San Nicolás, ahora era la Fundación Catalina Laboure, pero no era ese el único cambio. Las hermanas que habían sido el alma de la institución quedaron relegadas al comedor y poco más. La marcha de la Doctora Cristina, que con tanto cariño, dedicación y profesionalidad cuidó de nuestros familiares durante muchos años, fue un palo para los familiares de los Residentes y con esto no estoy haciendo crítica a la doctora Melba, todo lo contrario en lo que a nosotros se refiere, el personal más antiguo empezó a estar preocupado por su situación laboral por las noticias que les llegaban, supuestamente, desde la dirección.
En Marzo 2020 llegó la pandemia y ya todo fue un caos. Hubo muchos problemas con los familiares de los residentes, incluso denuncias, pero no voy a entrar a culparles de ello porque el caos fue general.
Cuando los familiares volvimos, sobre junio 2020, a poder visitar a nuestros familiares, aquello no era ya la casa de mi madre ni apenas quedaba nada de lo que para mi fue como mi familia. Las monjas estaban recluídas en su residencia y sólo tenían acceso a los residentes y a nosotros, los familiares, en los jardines de la Residencia. El personal, auxiliares, gerocultoras sobre todo, se sentía vigilado por la dirección y no se atrevía a hablar con nosotros, los familiares, porque tenía órdenes de sus responsables de no hacerlo………………. Finalmente, mi madre falleció en Agosto de 2020.
Actualmente, las noticias que tengo es que aquella residencia modélica ya no existe.

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Ana martín
3/5

Sólo quería comentar a los familiares de los residentes que tengan cuidado con las facturas de la farmacia. Que revisen la medicación que facturan y la que realmente toman los pacientes.

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Iliana Gomez
5/5

Excelente residencia, recomendada. Muy buen trato el de la directora y contenta con todo.

Fundación San Diego y San Nicolás - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Pilar Ramos
5/5

Gracias Amelia por tu comentario.
La Fundación Catalina Labouré es titularidad de la Compañía de las Hijas de la Caridad quienes, en su apuesta por la mejora constante en la atención a los mayores, han iniciado un proceso de mejora y profesionalización.
Trabajamos en un modelo de atención fundado en el respeto, la acogida incondicional del otro y la disponibilidad.
Todo cambio produce incertidumbre cuando se lleva mucho tiempo pero el nuevo equipo son profesionales capaces, responsables, alegres, creativos y valientes como han demostrado en este tiempo y, por su apuesta por la mejora, trabajan cada día por encima de los intereses particulares.
Las hermanas son parte de este quipo desde su papel de acompañamiento a todos los residentes.
Gracias por vuestra entrega y respeto a este proyecto

Subir