Germanes Hospitalaries de la Santa Creu - Arbúcies, Girona

Dirección: Plaça, Carrer Dr. Santiago Geli, 3, 17401 Arbúcies, Girona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Germanes Hospitalaries de la Santa Creu

Germanes Hospitalaries de la Santa Creu Plaça, Carrer Dr. Santiago Geli, 3, 17401 Arbúcies, Girona, España

Horario de Germanes Hospitalaries de la Santa Creu

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Germanes Hospitalàries de la Santa Creu es una residencia de ancianos que ofrece atención especializada y de calidad a sus residentes. Ubicada en el corazón de Arbúcies, Girona, España, en la dirección Carrer Dr. Santiago Geli, 3, 17401, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especialmente diseñado para este propósito. El teléfono de contacto es el 972860028.

Esta residencia de ancianos se enorgullece de sus modernas instalaciones y su personal altamente capacitado. Las especialidades del Germanes Hospitalàries de la Santa Creu incluyen atención a largo plazo, cuidados paliativos y atención de enfermería especializada. Además, ofrecen una variedad de servicios y programas diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, como fisioterapia, terapia ocupacional, actividades sociales y recreativas, y apoyo espiritual.

El Germanes Hospitalàries de la Santa Creu ha recibido excelentes reseñas y opiniones de sus residentes y familias. Según Google My Business, la opinión media de esta empresa es de 5/5, basada en 4 valoraciones. Los comentarios destacan la atención personalizada, el ambiente cálido y acogedor, y la alta calidad de los cuidados proporcionados por el personal.

Otro dato de interés a tener en cuenta es que la residencia cuenta con entradas y baños adaptados para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de los residentes.