GreenhomeElche - La casa de los estudiantes - Elche, Alicante

Dirección: Av. d'Alacant, 22, 03203 Elche, Alicante, España.
Página web: greenhomeelche.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de GreenhomeElche - La casa de los estudiantes

GreenhomeElche - La casa de los estudiantes Av. d'Alacant, 22, 03203 Elche, Alicante, España

Horario de GreenhomeElche - La casa de los estudiantes

• Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.

GreenhomeElche - La casa de los estudiantes

GreenhomeElche es una residencia de estudiantes ideada para brindar una experiencia de hogar lejos del hogar. Con una calificación de 4.2/5 en opiniones de Google My Business, es una opción confiable y recomendada para estudiantes que buscan un lugar cómodo y agradable donde vivir.

Características y ubicación

La residencia se encuentra en la Av. d'Alacant, 22, 03203 Elche, Alicante, España, en un lugar estratégico y de fácil acceso. Está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y cómoda para todos sus residentes.

GreenhomeElche cuenta con 27 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su reputación y la satisfacción de sus residentes. Su ubicación en Elche, Alicante, España, la convierte en una opción ideal para estudiantes que asisten a universidades o institutos en la zona.

Información recomendada

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Elche, Alicante, España, GreenhomeElche es una excelente opción. Con su calificación de 4.2/5 en opiniones y su compromiso con la inclusión y la comodidad, puedes estar seguro de que encontrarás un hogar acogedor y cómodo en este lugar.

Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 633948495 o visitar su página web greenhomeelche.com para obtener más información y realizar tu reserva.

Recomendación final

Opiniones de GreenhomeElche - La casa de los estudiantes

Ruben (Anton)
5/5

Estuve los dos años anteriores en otra residencia en elche y mi experiencia fue nefasta, por lo que decidí cambiarme y aquí ha sido todo lo contrario, excelente, limpieza, precio, trato, cuando he tenido algún problema ha sido hablar con Ana y al día siguiente tener solución sin ningún tipo de pega, la ubicación perfecta, hostelería, supermercados, farmacia, bibliotecas y la universidad al lado, me llevo muy buenas sensaciones y la recomiendo al 100%, gracias por todo!

Branka Zivanovic
5/5

Excelente ubicación, habitaciones amplias y bien equipadas, zonas comunes en nivel independiente, personal muy atento y aplicado

Noeliax
5/5

Ubicación, más que excelente, la limpieza de Diez, todos los trabajadores son súper buenos y súper competentes. Cerca de todo tipo de comercio y lo más importante de la universidad. Muy recomendable

Claudia Lozano García
5/5

Tengo que dar las gracias, genial la experiencia por instalaciones, ubicación y servicio por parte de ellos. ¡Totalmente recomendable!

Paula Tarí Calderón
5/5

Muy buen trato, limpieza y muy buena ubicación para todo… universidad, comercios, farmacias. Rodeada de todos los servicios

claaudiabk
1/5

HORRIBLE experiencia, limpieza 0, si algo se rompe no lo arreglan, se escucha TODO por las paredes, si tú intención es estudiar no vayas allí, siempre están llamando a la policía, Ana, la jefa es super borde y mal hablada, no hace más que amenazar en vez de hablar las cosas como una persona adulta, MADRES NO lleven allí a sus hijos

Alberto Cutillas
5/5

Muy buena residencia, todo muy limpio y muy buen trato con los encargados , 100% recomendable.

TAMARA MARTÍNEZ PADILLA
5/5

Si buscan habitaciones o apartamentos para estudiantes. Todo rehabilitado y en perfectas condiciones. No hay mejor lugar?