Grupo Envera - Centro Integral de Discapacidad, Ocupacional, Residencias, Huerta, Deporte, Empleo - Colmenar Viejo, Madrid

Dirección: Carretera de Colmenar Viejo a Miraflores, km 32.600, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España.
Página web: grupoenvera.org.
Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 196 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Grupo Envera - Centro Integral de Discapacidad, Ocupacional, Residencias, Huerta, Deporte, Empleo

Grupo Envera - Centro Integral de Discapacidad, Ocupacional, Residencias, Huerta, Deporte, Empleo Carretera de Colmenar Viejo a Miraflores, km 32.600, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

Horario de Grupo Envera - Centro Integral de Discapacidad, Ocupacional, Residencias, Huerta, Deporte, Empleo

• Lunes: 7:30–17:00
  • Martes: 7:30–17:00
  • Miércoles: 7:30–17:00
  • Jueves: 7:30–17:00
  • Viernes: 7:30–17:00
  • Sábado: 7:30–17:00
  • Domingo: 7:30–17:00

Si estás en busca de un centro integral de discapacidad que ofrezca una amplia gama de servicios, Grupo Envera es la opción ideal. Ubicado en Carretera de Colmenar Viejo a Miraflores, km 32.600, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España, este centro destaca por su enfoque ocupacional, residencial, huerta, deporte y empleo para personas con discapacidad.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 918463443 o visitar su página web. Grupo Envera se distingue por ser una asociación u organización comprometida con la inclusión y el bienestar de las personas con diversidad funcional.

Además, cuenta con facilidades como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos. Su reputación es respaldada por 196 valoraciones en Google My Business, con una impresionante opinión media de 4.4/5.

Si necesitas información detallada sobre programas de empleo, actividades deportivas adaptadas, residencias inclusivas o cualquier otro servicio relacionado con la discapacidad, Grupo Envera es la respuesta. Su equipo profesional y dedicado está preparado para ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada persona que lo necesite.

Opiniones de Grupo Envera - Centro Integral de Discapacidad, Ocupacional, Residencias, Huerta, Deporte, Empleo

Miguel Morata
4/5

Mi primera vez en cargar y en una hora estaba cargando personal muy amable y un poco estrecho para maniobrar con un trailer ?

Loida Albujar
4/5

Están haciendo mejoras en el exterior y eso esta fenomenal, como propuesta de mejora, serían los baños, les vendría bien una reforma.

MARIA BELEN Garcia
5/5

Una labor encomiable. Muy buena atención por parte de los monitores, servicio médico y demás personal.
Centro con gran pabellón de deportes, huerta, centro Ocupacional, residencia para mayores de 45 años, sala de actividades, radio terrícola.
100% recomendable sin ánimo de lucro y al servicio de todas las familias que necesitan cuidados especiales.

Eduardo MOnje
5/5

Un lugar muy motivador y una causa increible

Jose Luis Cerezo
5/5

Personal muy profesional, humano y empático. Da seguridad dejar a tu hij@ en tan buenas manos.
Un pero: la ruta es demasiado larga. Estaría bien que la Comunidad de Madrid aumentara el presupuesto al centro para duplicar los autobuses del servicio de ruta y así cumplir con su propia reglamentación al respecto.

miki gr
5/5

Hoy es un día muy triste ya,que ha fallecido Mi tía Isabel que ha estado durante mucho años con vosotros en la residencia de Colmenar de oreja y de lo bien que la habéis cuidado con mucho cariño ,felicitar a todo persona y trabajador@ que ha estado a su lado , dar la mejor vida que se ha merecido con su 75 años que creo que es la más longeva de persona síndrome down .
No ha palabras para compensar todo ese esfuerzo

yo como sobrino quiero que sepan por parte de mi padre (Miguel G.M.) ,Hermana Isabel G.R. y toda la familia García Marín vuestra labor que hacéis día a día con las personas más necesitas de cuidados .

Un brazo muy grande a todo el equipo de Colmenar de oreja

Me gustaría que le hicieran un homenaje en la residencia

Joel Rojas cabello

Muy bueno

Ana Lopez Martin
4/5

Pista deportiva estupenda, grande y luminosa con calefacción y numerosas dotaciones.
Cada semana juego un partido de indiaka con un grupo de compañeros.