Grupo Gilsan. Servicios Sociosanitarios Gil - Villanueva del Pardillo, Madrid

Dirección: Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Grupo Gilsan. Servicios Sociosanitarios Gil

Grupo Gilsan. Servicios Sociosanitarios Gil Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España

Grupo Gilsan es una empresa que se especializa en servicios sociosanitarios, con un enfoque particular en la atención de adultos mayores. Su residencia de ancianos está ubicada en una ubicación conveniente en la Av. de los Estudiantes, 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España.

Este centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas que garantizan una estancia agradable y segura para sus residentes. Uno de los aspectos más destacados de Grupo Gilsan es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas que utilizan sillas de ruedas. Esto permite a todos los residentes moverse con facilidad y comodidad dentro del centro.

En cuanto a la atención, el personal de Grupo Gilsan está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar una atención de calidad a sus residentes. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios, desde atención médica y terapias hasta actividades de esparcimiento y socialización, asegurando que cada residente pueda disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Hasta ahora, Grupo Gilsan no tiene ninguna reseña en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo a la hora de considerar este centro para la atención de un ser querido. La ausencia de reseñas puede deberse a una variedad de factores, y lo más importante es visitar el centro y juzgar por uno mismo la calidad de los servicios y la atención que ofrecen.