Guarderia Proyecto Educa, AMPA Educa Iris - Puente Genil, Córdoba

Dirección: Calle Dr. Moyano Cruz, 5, 14500 Puente Genil, Córdoba, España.

Especialidades: Centro de educación preescolar, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Guarderia Proyecto Educa, AMPA Educa Iris

Guarderia Proyecto Educa, AMPA Educa Iris Calle Dr. Moyano Cruz, 5, 14500 Puente Genil, Córdoba, España

Horario de Guarderia Proyecto Educa, AMPA Educa Iris

• Lunes: 7:30 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 7:30 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 7:30 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 7:30 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 7:30 a. m.–5 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Guardería Proyecto Educa, AMPA Educa Iris es un centro de educación preescolar y residencia geriátrica que se encuentra en la dirección de Calle Dr. Moyano Cruz, 5, 14500 Puente Genil, Córdoba, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y entrada especialmente diseñados para su conveniencia.

El personal del Guardería Proyecto Educa, AMPA Educa Iris está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que se dedican a proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro, divertido y estimulante para los niños. Además, ofrecen atención de alta calidad a los adultos mayores en su residencia geriátrica.

Si estás buscando una guardería confiable y de calidad para tus hijos, el Guardería Proyecto Educa, AMPA Educa Iris es una excelente opción. Este centro de educación preescolar ofrece una variedad de programas y actividades diseñadas para fomentar el crecimiento y el desarrollo de los niños en todas las áreas importantes, incluyendo el aspecto social, emocional, cognitivo y físico.

El Guardería Proyecto Educa, AMPA Educa Iris también es conocido por su excelente servicio de atención a los residentes de la residencia geriátrica. Ofrecen un ambiente cálido y acogedor donde los adultos mayores pueden disfrutar de una vida cómoda y sin preocupaciones, con atención personalizada y servicios de alta calidad.

Según las opiniones de Google My Business, el Guardería Proyecto Educa, AMPA Educa Iris tiene una excelente reputación, con una calificación de 4.7/5 basada en 3 reseñas. Los padres y familiares de los residentes han elogiado el personal amable y profesional, las instalaciones limpias y bien mantenidas, y la atención de alta calidad.

Opiniones de Guarderia Proyecto Educa, AMPA Educa Iris

Khayrora Kebedenya
5/5

Me encanta para mi hijo mas segura no puede ser para dejar tu hijo encantada estoy super contenta

José Antonio Takito
4/5

Un gran sitio para llevar a nuestros hijos!

Norikza Arauz
5/5

Es un sitio de primera estoy super contenta...