GUARDIA CIVIL Puesto de Valdeganga. - Valdeganga, Albacete

Dirección: C. Nueva, 45, 02150 Valdeganga, Albacete, España.

Especialidades: Guardia Civil.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de GUARDIA CIVIL Puesto de Valdeganga.

La Guardia Civil en Valdeganga es una institución que forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en España. Ubicada en la Calle Nueva, 45, 02150 Valdeganga, en la provincia de Albacete, ofrece una amplia gama de servicios encaminados a garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

Este cuerpo de seguridad cuenta con un teléfono de contacto 967400002 para atender cualquier consulta o emergencia. Sin embargo, actualmente no disponen de una página web oficial donde se pueda obtener información adicional.

Las especialidades de la Guardia Civil en Valdeganga se centran en la protección y seguridad de los ciudadanos, la investigación de delitos, el control del tráfico y la ordenación del territorio. Además, cuentan con personal altamente capacitado y equipado para hacer frente a cualquier situación que pueda presentarse.

Entre los otros datos de interés, cabe destacar que el edificio es accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y atención a todas las personas que así lo necesiten.

Hasta el momento, no se han encontrado opiniones sobre la Guardia Civil en Valdeganga en Google My Business. Por lo tanto, la opinión media se establece en 0/5, sin embargo, esto no refleja la calidad y eficacia del servicio que ofrecen.