Hermanas de la Compañía de la Cruz - Cádiz, Cádiz

Dirección: C. Benjumeda, 29, 11003 Cádiz, España.

Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hermanas de la Compañía de la Cruz

Las Hermanas de la Compañía de la Cruz son una organización dedicada a prestar servicios sociales y atención a las personas más necesitadas. Ubicadas en la Calle Benjumeda, 29, 11003 Cádiz, España, son fácilmente accesibles y cuentan con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas.

Esta organización tiene una teléfono de contacto 956226535 y aunque no disponen de una página web oficial, se pueden encontrar fácilmente en línea y ver las opiniones de otros usuarios. De hecho, tienen 23 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Las Hermanas de la Compañía de la Cruz ofrecen una amplia gama de servicios sociales, incluyendo atención a personas mayores, discapacitadas y en riesgo de exclusión social. Su trabajo se centra en proporcionar apoyo y ayuda a aquellos que más lo necesitan, y lo hacen con un enfoque cercano y personal.

Esta organización se caracteriza por su compromiso con la comunidad y el cuidado de las personas más vulnerables. Su trabajo es fundamental para muchas familias y personas en Cádiz y sus alrededores. Además, su ubicación céntrica y accesible hace que sea fácil para las personas acudir a sus instalaciones y recibir la atención que necesitan.

Si estás buscando una organización de servicios sociales en Cádiz, las Hermanas de la Compañía de la Cruz son una excelente opción. Con su enfoque personal y cercano, así como su compromiso con la comunidad, puedes estar seguro de que recibirás una atención de calidad y una experiencia positiva.

Opiniones de Hermanas de la Compañía de la Cruz

Ana Gonzalez

LIMPIEZA y agrado sumo

Atreyu Hijo de todos
2/5

Una congregación religiosa que viven presumiblemente , y tanto opaca, del cuidado de personas mayores. De vez en cuando ofrecer de forma caritativa alimentos a los pobres formándose indignantes y vergonzantes colas del hambre.

anabel fernandez muñoz
5/5

Me ha encantado la residencia de ancianos,esta todo muy limpio ,todo muy acogedor,y, las hermanas son un encanto,tratan con mucho amor a los ancianos.

Maria José Ruiz Bustillo
5/5

Las hermanas de la cruz las mejores.....hacen una labor insuperable, cuidan muy bien a los mayores, en especial la hermana Nieves....os meréceis lo mejor.

Juan Antonio

... Te quiero...

José Antonio Luna Velasco
5/5