Hermanitas De Los Ancianos Desamparados - Arcos de la Frontera, Cádiz

Dirección: Pl. la Caridad, 0, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España.

Especialidades: Organización de servicios sociales.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hermanitas De Los Ancianos Desamparados

Hermanitas De Los Ancianos Desamparados Pl. la Caridad, 0, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España

Horario de Hermanitas De Los Ancianos Desamparados

• Lunes: 8:30–14:30
  • Martes: 8:30–14:30
  • Miércoles: 8:30–14:30
  • Jueves: 8:30–14:30
  • Viernes: 8:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Hogar de Ancianos Hermanitas de los Ancianos Desamparados es un lugar reconocido por su compromiso con el bienestar de las personas mayores. Ubicado en la Plaza de la Caridad, 0, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España, es una institución que se ha destacado por su labor en la organización de servicios sociales.

Una de las principales características de este hogar es su accesibilidad. Cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo un aparcamiento especialmente diseñado para este fin. Esto permite que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse con comodidad y seguridad.

El personal del Hogar de Ancianos Hermanitas de los Ancianos Desamparados está compuesto por profesionales capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a los residentes. Su trabajo se centra en garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada persona, respetando su dignidad y autonomía.

Este hogar ha recibido excelentes opiniones de parte de los familiares de los residentes. Según Google My Business, tiene una calificación promedio de 5/5, basada en 11 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han confiado en sus servicios.

Además de la atención residencial, el Hogar de Ancianos Hermanitas de los Ancianos Desamparados también ofrece otros servicios relacionados con el envejecimiento activo y saludable. Estos servicios incluyen actividades recreativas, terapias ocupacionales y apoyo en la gestión de la salud.

En términos de ubicación, el hogar se encuentra en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los servicios básicos. Esto permite a los residentes disfrutar de un ambiente relajante y estimulante, lo que contribuye a su bienestar general.

Para aquellas personas interesadas en conocer más sobre el Hogar de Ancianos Hermanitas de los Ancianos Desamparados, se recomienda visitar su sitio web oficial. Allí podrán encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como los requisitos para la admisión y los procedimientos para contactarlos.

Opiniones de Hermanitas De Los Ancianos Desamparados

Raquel Marrero
5/5

Parecía más pequeño de lo que realmente es, lo vi por dentro con su iglesia curiosa cuya bóveda es preciosa