Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet - Don Benito, Badajoz

Dirección: Av. Alonso Martín, 18, 06400 Don Benito, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet

Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet es un hogar de ancianos ubicado en Don Benito, provincia de Badajoz, España. Con la dirección Av. Alonso Martín, 18, 06400, esta residencia de ancianos ofrece atención y cuidados especializados para las personas mayores que necesitan asistencia.

La residencia cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y sus visitantes. Además, el personal de la residencia está altamente capacitado para brindar la atención necesaria a los ancianos, asegurando su bienestar y seguridad en todo momento.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar servicios de alta calidad a los residentes, lo que se refleja en las opiniones positivas de los usuarios. Con una opinión media de 4.8/5, Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet ha demostrado ser una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan un hogar acogedor y seguro para sus seres queridos.

Otros datos de interés sobre la residencia incluyen su enfoque en la atención personalizada y el respeto a la dignidad y autonomía de cada residente. La residencia también cuenta con amplias y cómodas instalaciones, espacios al aire libre y una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos.