HH. Franciscanos de Cruz Blanca - Almería, Almería

Dirección: C. Nazaret, 49, 04008 Almería, España.

Especialidades: Institución religiosa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de HH. Franciscanos de Cruz Blanca

HH. Franciscanos de Cruz Blanca C. Nazaret, 49, 04008 Almería, España

Horario de HH. Franciscanos de Cruz Blanca

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando información sobre la institución religiosa HH. Franciscanos de Cruz Blanca, has llegado al lugar correcto. Esta organización se encuentra ubicada en la dirección C. Nazaret, 49, 04008 Almería, España y su número de teléfono es 950672684. Su página web no está disponible actualmente, pero puedes obtener más información sobre ellos en otras plataformas en línea.

Una de las características más notables de HH. Franciscanos de Cruz Blanca es que es una institución religiosa. Esto significa que su enfoque y misión están basados en principios y valores religiosos. Si estás buscando una organización que comparta tus creencias y valores, esta podría ser una buena opción para ti.

Además, HH. Franciscanos de Cruz Blanca cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos. Este detalle demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión, lo que es una característica valiosa en cualquier organización.

Si estás considerando visitar HH. Franciscanos de Cruz Blanca, es recomendable que llames con anticipación para obtener más información sobre sus horarios y servicios. También puedes verificar sus reseñas en línea para obtener una idea de la experiencia de otros visitantes. De acuerdo con Google My Business, esta empresa tiene 7 valoraciones y una opinión media de 5/5, lo que indica una alta satisfacción de los clientes.

En general, HH. Franciscanos de Cruz Blanca parece ser una institución religiosa confiable y acogedora. Su compromiso con la inclusión y su alta calificación en reseñas en línea son señales positivas de su calidad y dedicación. Si estás buscando una organización religiosa en Almería, España, definitivamente vale la pena considerar HH. Franciscanos de Cruz Blanca.

Para obtener más información o para contactarlos directamente, visita su página web o llama a su número de teléfono. No dudes en comunicarte con ellos para obtener respuestas a tus preguntas y obtener más detalles sobre sus servicios y ofertas