Hijas de la Caridad Residencia la Milagrosa - Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Dirección: Calle Ntra. Sra. del Águila, 63, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hijas de la Caridad Residencia la Milagrosa

Te presentamos la Residencia de Ancianos “Hijas de la Caridad Residencia la Milagrosa”, un lugar ideal para aquellas personas que buscan un hogar cálido y confortable para sus familiares mayores.
sus características

La residencia está situada en Calle Ntra. Sra. del Águila, 63, en el municipio de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Su cómodo y accesible ubicación permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, al mismo tiempo que se mantienen conectados con los servicios y comodidades de la ciudad.

La residencia cuenta con capacidad para atender las necesidades de un gran número de residentes, ofreciéndoles un hogar seguro y cómodo en el que reciban la atención y el cuidado que merecen.

Entre sus instalaciones se encuentran espacios comunes y áre

s de ocio y entretenimiento, así como espacios adaptados para la realización de terapias y actividades de estimulación cognitiva y física.

Especialidades

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un servicio integral que incluye alojamiento, nutrición, asistencia sanitaria, atención personalizada y un amplio programa de actividades ocupacionales y de tiempo libre.

Acceso para sillas de ruedas

El centro cuenta con facilidades para el acceso y movilidad de personas en sillas de ruedas, como rampas y ascensores adaptados, además de aparcamiento adaptado.

Opiniones

La residencia ha recibido un total de 39 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas calificaciones son un testimonio de la satisfac

ción general de los residentes y sus familiares con los servicios y cuidados proporcionados por el personal de la residencia.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar acogedor y seguro para tus seres queridos mayores, te recomendamos visitar la “Hijas de la Caridad Residencia la Milagrosa”. Su personal altamente capacitado y dedicado se asegurará de que tus familiares reciban el cuidado y la atención que merecen en un entorno cómodo y estimulante.

Visita su web para obtener más información y no dudes en ponerte en contacto con ellos

Opiniones de Hijas de la Caridad Residencia la Milagrosa

José Osuna
1/5

La auxiliar de tarde nos puso trabas para visitar a un familiar sabiendo que veníamos desde muy lejos para verla. Una actitud de pocas ganas de trabajar y poca consideración.

J Lop
1/5

“Te llamo para ofrecerte una baja de 5 dias por covid” …. Tan solo 5 días. “En principio no me interesa, busco algo con más estabilidad, ya que ahora mismo tengo trabajo, si le sale algo con más proyección, estoy a su disposición”
“No, no, lo sentimos, descartamos su curriculum de esta bolsa por rechazar la oferta”

PUAJAJAJAJAJA. Qué vergüenza.

armando muñoz hernande
1/5

Penosa la atención por parte de Guadalupe Anes, la residencia carísima.

Rafael Sanchez
4/5

Un combeto de toda la vida de clausura?

Mari Nuñez Tutor
5/5

Estado de prácticas y son encantadores, tanto con el personal trabajador como con los usuarios. Yo estoy super encantada con ellos.

Joaquín Bezard
5/5

Es un sitio maravilloso para nuestros mayores, es el lugar perfecto para ellos y para nosotros por el cuidado que les dan y por nuestra tranquilidad.

Alfonso Salvador (Tito)
4/5

Residencia sin igual , estupendas instalaciones , personal excelente . Misa de mañana muy Especial , merece la pena visitarla y conocerla.

Ofelia G “Valentín”
5/5

Residencia de ancianos donde el cariño que le dan a los abuelos es insuperable. Las instalaciones, la comida..... No puedo decir otra cosa que no sea darles un 10.