Hijas del Sagrado Corazón de Jesús - Puerto de Santa María (El), Cádiz

Dirección: C. Fernán Caballero, 11, 11500 Puerto de Santa María (El), Cádiz, España.
Teléfono: 956852069.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hijas del Sagrado Corazón de Jesús

Hijas del Sagrado Corazón de Jesús es una residencia dedicada al cuidado de personas que necesitan atención y apoyo en su vida diaria. Ubicada en el Puerto de Santa María, Cádiz, España, en la dirección C. Fernán Caballero, 11, 11500 Puerto de Santa María (El), Cádiz, es una opción a considerar si estás buscando un hogar cálido y acogedor para un ser querido.

El teléfono de contacto es 956852069 y en la actualidad no cuentan con una página web oficial. Si estás interesado en conocer más sobre sus servicios y características, te recomendamos visitarlos personalmente o llamar para solicitar información detallada.

En cuanto a sus especialidades, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús se enfoca en brindar atención residencial a largo plazo. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja día y noche para garantizar la comodidad, seguridad y bienestar de cada residente. Además, ofrecen una variedad de servicios y actividades diseñadas para fomentar la independencia, el enriquecimiento personal y el desarrollo social.

Otros datos de interés sobre esta residencia incluyen su compromiso con la calidad y la excelencia en el cuidado de sus residentes. Esto se refleja en su certificación y acreditación por parte de organismos relevantes en el sector de la atención a largo plazo.

En cuanto a las opiniones de Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de alta calidad. Si estás considerando esta residencia para un ser querido, te recomendamos visitarla y hablar directamente con su personal para formarte una opinión propia.

La opinión media de esta residencia es de 0/5, pero es importante recordar que no hay suficientes valoraciones disponibles para obtener una impresión precisa.