Hogar de Ancianos Santa Eulàlia - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Av. del Carrilet, 129, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Página web: llaravissantaeulalia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar de Ancianos Santa Eulàlia

Hogar de Ancianos Santa Eulàlia Av. del Carrilet, 129, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Hogar de Ancianos Santa Eulàlia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hogar de Ancianos Santa Eulàlia se encuentra ubicado en la Av. del Carrilet, 129, en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Este centro especializado en el cuidado de ancianos ofrece unas instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de sus residentes.

El Santa Eulàlia es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su equipo de profesionales altamente capacitados. Además, cuenta con una infraestructura moderna y cómoda, donde los ancianos pueden disfrutar de espacios amplios y luminosos.

En cuanto a sus servicios, el Hogar de Ancianos Santa Eulàlia ofrece atención las 24 horas del día, así como programas de rehabilitación y fisioterapia. También proporciona servicios de peluquería, podología y terapia ocupacional, entre otros.

La residencia de ancianos Santa Eulàlia tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a la vez muy cerca de servicios y comercios. Además, ofrece fácil acceso a transporte público, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza, no dudes en considerar el Hogar de Ancianos Santa Eulàlia. Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada, la comodidad de las instalaciones y la profesionalidad del equipo del Santa Eulàlia.