Hogar de la Tercera Edad de Candelario - Candelario, Salamanca

Dirección: C. Perales, 2, 37710 Candelario, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Hogar de la Tercera Edad de Candelario

El Hogar de la Tercera Edad de Candelario es una residencia de ancianos que se encuentra en la tranquila y hermosa localidad de Candelario, en la provincia de Salamanca, España. Con una ubicación privilegiada en la calle Perales, 2, esta residencia ofrece a sus residentes un entorno acogedor y seguro para disfrutar de su tercera edad.

Una de las principales características del Hogar de la Tercera Edad de Candelario es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que permite a personas con movilidad reducida disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece la residencia. Además, el personal de la residencia está especialmente formado para atender a las necesidades específicas de los ancianos, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, incluyendo atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería, y una variada programación de actividades de ocio y tiempo libre. Todas estas prestaciones hacen del Hogar de la Tercera Edad de Candelario un lugar idóneo para aquellas personas que desean disfrutar de su tercera edad en un entorno seguro, cómodo y estimulante.

Según las opiniones de los usuarios, el Hogar de la Tercera Edad de Candelario tiene una puntuación media de 3.8 sobre 5, con un total de 25 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los residentes y familiares con la atención y los servicios ofrecidos por la residencia.

Opiniones de Hogar de la Tercera Edad de Candelario

Ana
5/5

Además de la excelente atención de sus dueños y de sus buenísimas tapas a muy buen precio, tiene el Belén más original y bonito, de toda la zona

Cesar Garcia de leaniz barcena
4/5

Bar con un amplio interior con una zona para estar alrededor de la barra y otra más apartada von mesas bajas para 4 comensales.
Dispone de terraza exterior descubierta.
Buen sitio para ir a tomar el aperitivo a base de cerveza o vino acompañado de estupendas tapas, en nuestro caso patatas alioli y garbanzos con oreja.
Para repetir muchas veces.

lorena garcia
1/5

Hemos ido bastantas veces y la atención siempre ha sido correcta, menos ayer que pedimos 4 consumiciones con 4 pinchos y nos ponen unos pinchos ridículos. Pedimos un pincho más a mayores y nos dicen que no ponen pinchos sin consumición. Algo que nunca había sucedido. Pedimos la cuenta, pagamos y tuvimos que esperar 10 minutos para que nos dieran la factura de la consumición. Profesionalidad 0. Por supuesto, no volveremos.

Rodrigo Rosa Rodríguez
1/5

Precio elevado para lo que es y el servicio, 7€ por dos botellines. Además al pedir, no indican nada ni avisan de que se acompaña de una tapa. Servicio lento y nada atento al publico.

En resumen, si queréis pasar un raro agradable en Candelario, no pisen este lugar.

jmhmab josete
5/5

La verdad es que es el mejor lugar para tapear en Calendario. Las tapas son bastante buenas y muy variadas, y el sitio, en la confluencia de varias callejuelas que desembocan en un miniplaza no abierta al tráfico, se ubica en un espacio fabuloso y con mucho encanto, lejos del bullicio de los bares de la parte baja del pueblo.

José Luis - Heilig
4/5

Buen lugar para tapear. Zona amplia en interior y buena terraza exterior. Buena atención.

Variedad de tapas y raciones. Precios correctos.

Gran trabajo de decoración con constantes cambios y renovaciones. Hace agradable la estancias.

Reyes Valiente
5/5

Dos tapitas de tortilla, dos tapas de empanadas de sardina y chicharones, un agua y una caña 5.9 €
Todo muy bueno