HOGAR DE MAYORES EL PILAR - , Sevilla

Dirección: Urbanización El Pilar, Ctra. Mairena-Brenes, s/n, 41410, Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de HOGAR DE MAYORES EL PILAR

El Hogar de Mayores El Pilar es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado especializado para personas mayores. Ubicado en la tranquila Urbanización El Pilar, en la carretera Mairena-Brenes, s/n, 41410, Sevilla, España, este hogar de ancianos es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El personal del Hogar de Mayores El Pilar está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. La residencia cuenta con amplias y cómodas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. Además, el hogar de ancianos cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro de las instalaciones.

El Hogar de Mayores El Pilar se especializa en la atención de personas mayores y ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo alojamiento, comidas, atención médica y de enfermería, fisioterapia, así como actividades sociales y recreativas.

La opinión media de la residencia es de 4.2/5, según 28 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes. Los comentarios destacan la atención personalizada y de calidad que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Sevilla, el Hogar de Mayores El Pilar es una excelente opción. Ofrece un entorno seguro y cómodo, atención personalizada y de alta calidad, y una amplia gama de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y felices. Para obtener más información y para programar una visita, te recomendamos visitar su sitio web.

Opiniones de HOGAR DE MAYORES EL PILAR

Fran
2/5

No conozco esta residencia en persona, pero después de haber hablado con trabajo social estoy bastante descontento debido a que se percibe falta de apertura a la hora de enseñarme el centro residencial, con la invitación a dirigirme a otro centro. No voy a entrar en detalles más profundos pero lo único que voy a decir es que la transparencia ha brillado por su ausencia en esta ocasión unida a una profesionalidad insuficiente. Un saludo.

Beatriz Yedra lancho
5/5

Muy contenta con el Centro, mi abuela estuvo allí , recibió un trato y una atención estupenda. Totalmente recomendada. Un lugar donde los abuelos son muy felices

Pepe Herrero
5/5

Instalaciones excelentes y un trato fantástico. Personal amable y profesional. Cocina propia (nada de caterings).

Julia Pereira
5/5

Sin duda alguna, un hogar para que nuestros seres queridos estén bien atendidos, con los cuidados y particularidsdes que cada un@ necesita. Un equipo muy humano a la par de profesional. La comida muy buena, nada de catering, menús diarios y adaptados. Instalaciones amplias, cabe destacar la limpieza. Los turnos de visita amplios, con respecto a otras residencias. Por toda la ayuda recibida, el interés hacia nuestro bienestar, facilitarnos desde información, etiquetado de ropa, ect y sobre todo por el cariño recibido, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Julian Villegas ruperto
5/5

Hola mi experiencia ha sido muy buena. En el trato con mi madre el tiempo y la dedicación por ayudarnos en todo e incluso regalándole ropa y muchas más cosas y sobre todo por querer tamto ha mi madre y ha todos los demás usuarios del centro. Sólo puedo decir que gracias por todo y lo profesionales que sois. Soempre sgrsdrzido

Ángeles Rguez
5/5

Excelentes profesionales, ofrecen un trato al usuario magnífico, siempre atentos.
Instalaciones espectaculares, con las nuevas reformas hacen que sea un lugar cómodo para todos sus mayores.
Los recomiendo al 100%. Su trato cercano y humano. Les agradezco muchísimo el buen trato y el querer que le dan a mi abuela. Son magníficos todos sus empleados.

Ramon Polo
5/5

Mi Padre es el veterano de allí, siempre bien atendido. Buen personal, buenas cocineras y buena limpieza. Cariño hacia nuestros mayores ese es el Secreto.

Sergio ramon Lozano Romero
5/5

En esta residencia se encuentra mi madre y la verdad que la tratan muy bien y todos los profesionales que he conocido ahí son muy humanos, cuidan muy bien a nuestros ancianos