Hogar de Ocio De Los Jubilados - Ceuta

Dirección: C. 119 Pgo V África II Fa, 3, 51002 Ceuta, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hogar de Ocio De Los Jubilados

El Hogar de Ocio De Los Jubilados es una comunidad especialmente diseñada para aquellos que ya han alcanzado la edad dorada y desean disfrutar de su tiempo libre en un lugar cómodo y agradable.

Ubicado en la dirección C. 119 Pgo V África II Fa, 3, 51002 Ceuta, España, este hogar de ocio cuenta con un teléfono de contacto 956522150 para aquellos que deseen obtener más información.

Lo que distingue a este hogar de ocio es su enfoque en brindar a los jubilados una experiencia de vida cómoda y agradable. Las instalaciones están diseñadas con cuidado y atención a los detalles, con el objetivo de garantizar que los residentes se sientan cómodos y felices en su nuevo hogar.

Además, el hogar de ocio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que significa que aquellos con movilidad reducida pueden ingresar y moverse fácilmente por las instalaciones.

Según Google My Business, el Hogar de Ocio De Los Jubilados tiene una opinión media de 4.7/5, basada en un total de 11 valoraciones. Esta calificación alta es un testimonio de la calidad de la atención y cuidado que brinda el personal del hogar de ocio.

Otros datos de interés sobre el Hogar de Ocio De Los Jubilados incluyen su enfoque en brindar a los jubilados una experiencia de vida social y activa. Hay una variedad de actividades y eventos disponibles para que los residentes participen y disfruten.

Si estás buscando un hogar de ocio cómodo y agradable para ti o un ser querido, el Hogar de Ocio De Los Jubilados es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, instalaciones de alta calidad y personal atento y dedicado, puedes estar seguro de que te brindarán un nivel excepcional de atención y cuidado.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y ver las instalaciones en persona. No dudes en contactarlos hoy mismo