Hogar de personas Mayores de Andorra - Andorra, Teruel

Dirección: calle parque de la solidaridad, S/N, 44500 Andorra, Teruel, España.
Teléfono: 978842052.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar de personas Mayores de Andorra

Hogar de personas Mayores de Andorra calle parque de la solidaridad, S/N, 44500 Andorra, Teruel, España

Horario de Hogar de personas Mayores de Andorra

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

El Hogar de personas Mayores de Andorra es un centro ubicado en la tranquila localidad de Andorra, Teruel, España. Concretamente, se encuentra en la calle Parque de la Solidaridad, S/N, 44500 Andorra, un lugar rodeado de naturaleza y con un ambiente acogedor.

Este centro cuenta con una especialidad en Urbanización, lo que significa que ofrece a sus residentes un entorno cómodo y adaptado a sus necesidades. Además, el centro está totalmente equipado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan recibir atención especializada y disfrutar de un entorno agradable, el Hogar de personas Mayores de Andorra puede ser una excelente opción.

En cuanto a la información recomendada, es importante destacar que no hemos podido encontrar una página web oficial del centro. Sin embargo, puedes contactar directamente con ellos a través del siguiente número de teléfono: 978842052.

Otra forma de obtener información sobre el centro puede ser a través de opiniones de otros usuarios. Actualmente, Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que significa que aún no hay suficientes opiniones para calcular una media. Por lo tanto, te animamos a que visites el centro y compartas tu experiencia con otros usuarios.

En cuanto a la opinión media, actualmente se encuentra en 0/5, pero es importante tener en cuenta que se necesitan más valoraciones para poder obtener una opinión más precisa sobre el centro.