Hogar de personas mayores: San José - Segovia, Segovia

Dirección: Av. la Constitución, 17, 40005 Segovia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hogar de personas mayores: San José

Hogar de personas mayores: San José Av. la Constitución, 17, 40005 Segovia, España

El Hogar de Personas Mayores: San José es una residencia de ancianos que ofrece un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. Ubicado en la hermosa ciudad de Segovia, España, en la dirección Av. la Constitución, 17, 40005 Segovia, este hogar de ancianos es fácilmente accesible y ofrece una ubicación conveniente.

El Hogar de Personas Mayores: San José cuenta con especialidades en el cuidado de ancianos, lo que significa que su personal está altamente capacitado y dedicado a brindar atención de calidad a los residentes. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas para garantizar una estadía agradable y sin preocupaciones.

Otros datos de interés sobre el Hogar de Personas Mayores: San José incluyen el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los residentes. La residencia también cuenta con una variedad de servicios y comodidades, como atención médica, terapia, programas de enriquecimiento mental y físico, y más.

Según las opiniones de Google My Business, el Hogar de Personas Mayores: San José tiene una opinión media de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familias. Muchos revisores han elogiado la atención amable y profesional del personal, las instalaciones limpias y cómodas, y el ambiente acogedor de la residencia.