Hogar de Personas Mayores "TURIA"- IASS - Teruel, Teruel

Dirección: C. Yagüe de Salas, 17, 44001 Teruel, España.

Especialidades: Centro de bienestar social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hogar de Personas Mayores "TURIA"- IASS

Hogar de Personas Mayores

Horario de Hogar de Personas Mayores "TURIA"- IASS

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS es un centro de bienestar social ubicado en la ciudad de Teruel, España, con una dirección específica en C. Yagüe de Salas, 17, 44001 Teruel, España. Este asombroso centro cuenta con un teléfono de contacto 978611813 para solicitar más información sobre sus servicios.

Este hogar de ancianos se especializa en brindar atención y cuidado a las personas mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar general. Además, el Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

Según las opiniones de los usuarios y familiares, el Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS tiene una opinión media de 4.7/5 en Google My Business, con un total de 15 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad de los servicios y atención que brinda el personal del centro.

Otros datos de interés sobre el Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS incluyen su enfoque en el bienestar social y la atención personalizada a cada residente. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a proporcionar los mejores cuidados a las personas mayores.

Si estás buscando un hogar de ancianos confiable y de alta calidad en Teruel, España, te recomendamos encarecidamente considerar el Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS. Su excelente ubicación, servicios especializados y alta calidad de atención lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan el mejor cuidado para sus seres queridos.

Para obtener más información sobre el Hogar de Personas Mayores TURIA-IASS y sus servicios, te recomendamos visitar su página web oficial y contactarlos directamente. Su personal amable y servicial estará encantado de brindarte más información y guiarte a través del proceso de admisión.