Hogar Municipal de Pensionistas El Quint - Mislata, Valencia

Dirección: Pl. del País Valencià, 3, 46920 Mislata, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hogar Municipal de Pensionistas El Quint

El Hogar Municipal de Pensionistas El Quint, ubicado en la Pl. del País Valencià, 3, 46920 Mislata, Valencia, España, es una residencia de ancianos que brinda atención y cuidados a personas mayores. Con una calificación promedio de 3.9/5, basada en 18 reseñas de Google My Business, esta residencia ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos.

Una de las principales ventajas del Hogar Municipal de Pensionistas El Quint es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la residencia. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita y el traslado de los residentes.

En cuanto a sus especialidades, el Hogar Municipal de Pensionistas El Quint se enfoca en brindar un servicio integral a sus residentes, que incluye alojamiento, comidas, atención médica, actividades recreativas y sociales, entre otros. Todo esto con el objetivo de garantizar el bienestar físico, mental y emocional de cada uno de los residentes.

La ubicación del Hogar Municipal de Pensionistas El Quint es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Mislata, cerca de servicios y comodidades como supermercados, farmacias, centros de salud y parques. Esto permite a los residentes disfrutar de una vida activa y participar en diversas actividades fuera de la residencia.

Por último, es importante mencionar que el personal del Hogar Municipal de Pensionistas El Quint está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan día a día para brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Su trato cercano y amable, así como su dedicación y compromiso, hacen que los residentes se sientan como en casa.

Opiniones de Hogar Municipal de Pensionistas El Quint

Luisa Soriano Contreras
4/5

Cuando voy a cualquier gestión sobre el carnet o Loterías de mi padre siempre me atienden magníficamente y con una sonrisa y veo que trabajan y se esfuerzan por dar lo mejor a los socios

luis quintanilla
4/5

Local para jubilados bien organizado y limpio y muy buena atención en el bar sobre todo del empleado Felipe

Aurea-Vicenta Gonzalez Martinez
5/5

Una gran paciencia con los aprendices del esparto y mucha voluntad de enseñanza por parte de los profesores seniors
Estupendo.

Mar Cus
3/5

Un lugar grato para los encuentros de gente con experiencias en la vida

Jose Sarrio
4/5

Se dan cursos de Informática para jubilados.

ISABEL B
1/5

Está cerrado a calicanto.

Justo Haya
2/5

Hogar frio, poco ambiente y poca convivencia

Domingo Alcantara Agudo